Cambios en la configuración del servicio de correo de IONOS

Si tu página web y/o servicio de correo electrónico están alojados en IONOS y no has hecho ya estos cambios, es posible que, desde el 29 de enero, no puedas enviar correos.

Cambios en la configuración del servicio de correo de IONOS. Importante!!

Phishing. ¡CUIDADO! Suplantación a Correos

Ahora que se acercan las Navidades y aumentan las compras on-line, hay que prestar especial cuidado a correos, SMS, WhatsApps, etc. Compartimos con vosotros un nuevo aviso publicado por INCIBE referente a un phishing suplantando a Correos.

Phishing. ¡CUIDADO! Suplantación a Correos

Brushing. ¡CUIDADO! Continúa esta práctica fraudulenta en Internet

Se trata de una técnica en la que un comerciante manda sus propios productos, a través de marketplaces (como Amazon o Aliexpress), a usuarios a los que, previamente, ha suplantado la identidad con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los buscadores. Te lo explicamos.

Brushing. ¡CUIDADO! Continua subiendo esta práctica fraudulenta en Internet

Plan España Digital 2025. Una necesidad acelerada por la Covid

¿Aun sigues pensando si necesitas una página web, una tienda online? ¿Lo sigues viendo como un gasto en lugar de como una inversión? ¿Has visto las estadísticas de ventas online durante la pandemia? ¿Estás preparado para la (probable) ‘segunda oleada’?

Plan España Digital 2025. Una necesidad acelerada por el Covid-19

Cuidado con los correos y páginas web relacionadas con el coronavirus

En estos últimos días, la Policía ha detectado más de 130.000 dominios web sospechosos sobre el coronavirus, la mayoría adquiridos en bloque, con objeto de sustraer los datos bancarios de los usuarios y/o publicar software malicioso.

Más de 130.000 dominios web clasificados como sospechosos por la Policía relacionados con el coronavirus

La desconexión digital. ¿Qué son las IRL Glasses?

Muchos ya habréis oído hablar sobre las IRL Glasses, estas nuevas gafas que Kickstarter mostró al mundo (en su versión beta) a finales del año pasado. Y tú ¿sabes para qué son?

IRL Glasses, las gafas que permiten la desconexión del mundo digital