Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Eco Moving Sports

Diseño web y posicionamiento natural para Ecomoving Sports

Nueva referencia de Azaelia en diseño web y posicionamientoEco Moving Sports es una tienda de ocio que ofrece, en venta o alquiler, vehículos ecológicos divertidos (VED) para disfrutar sobre ruedas.

Azaelia ha diseñado y construido la nueva página web de Eco Moving SportsEco Moving Sports es una tienda de ocio sobre ruedas situada en la Avenida del Manzanares, en el entorno del parque Madrid Río que ofrece, en venta o alquiler, vehículos ecológicos divertidos (VED) para disfrutar sobre ruedas: bicis, bicis eléctricas, karts, patines, segways,...

Eco Moving Sports disponía de una página web que se había quedado obsoleta tanto en diseño como tecnológicamente. Por otra parte, el crecimiento continuo de los servicios ofrecidos por Eco Moving Sports había provocado que la estructura de los contenidos se volviera poco amigable para el usuario.

La nueva página web de Eco Moving Sports, por tanto, persigue varios objetivos fundamentales.

  • Por una parte, y con un carácter eminentemente informativo, pretende dar a conocer al público todos los servicios que ofrece: venta y alquiler de vehículos ecológicos, motorización de bicicletas, taller, celebración de eventos y muchos más...
  • Además, deseaba que determinados servicios (en concreto la motorización de bicicletas y el alquiler de Segways) presentasen información destacada en secciones independientes
  • Por otra parte, y con objeto de facilitar a los usuarios la reserva y alquiler de sus vehículos, era necesario incluir medios de pago on-line y que todo su contenido y funcionalidades se visualizasen correctamente en dispositivos móviles.
  • Finalmente, había que prestar especial atención al posicionamiento natural. Debido a la competitividad en el sector es necesario que la página presentase una posición privilegiada en los resultados de las búsquedas.

Azaelia, para dar respuesta a estas necesidades, ha creado 3 páginas web, 1 principal y 2 secundarias (en subdominios), todas siguiendo un diseño web responsive, en multilenguaje e incorporando funcionalidades de reserva y pago on-line.

Azaelia, además, se encargará del mantenimiento de contenidos tanto en las páginas como en las redes sociales. También realizará las tareas periódicas de posicionamiento natural y de diseño y seguimiento de las campañas en Google Adwords a partir de los criterios de búsqueda solicitados por Eco Moving Sports.

www.ecomovingsports.com

www.segways.ecomovingsports.com 

www.motoriza-tu-bici.ecomovingsports.com

Azaelia. Diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores (Madrid). Ecomoving Sports. Nueva referencia de proyectos web

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Boletín mensual

Promoción especial

Suscríbete a nuestro boletín y te hacemos un estudio de posicionamiento Gratis!!

Últimos comentarios

  • Azaelia está en Trocobuy. ¿Conoces Trocobuy?

    • 27.02.2017 14:27
      INICIATIVAS COMO LAS DE TROCOBUY TENDRÍAN QUE POTENCIARSE, EL MODELO FUNCIONA
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...
       
    • 17.10.2017 18:16
      Damos las gracias a Azaelia, por toda la dedicación que han puesto en nuestro proyecto, para que así ...

Histórico

Posicionamiento web básico GRATIS durante este mes

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Nosotros te llamamos

No estamos en horario de oficina en este momento. ¡Deja tu número y te telefonearemos en el horario que nos indiques!

Nosotros te llamamos

Solicitud enviada. Gracias.