Página web en Madrid: SMDos. Nueva referencia de Azaelia

Referencias y negocio Visto: 4299

El año pasado eGesdoc, empresa líder en España en servicios de gestión documental de procesos perteneciente al Grupo SMDos, confió en Azaelia para el diseño y construcción de su página web corporativa.

Nueva referencia de página web de Azaelia. Grupo SMDos

 

NOTA: Desde el 2016, Azaelia no mantiene la página web de SMDos. Y el diseño actual no es el de Azaelia.

Esta vez, el nuevo proyecto ha consistido en la redefinición de la estrategia en Internet. SMDos ha decidido reunificar sus páginas webs corporativas en una única página web y Azaelia ha sido la encargada de realizar el proyecto.

También en este caso, el objetivo principal de esta página web es la presentación del grupo SMDos y eGesdoc y de los servicios que presta el grupo tanto en el área de prevención de riesgos laborales como sus servicios documentales.

La página web está totalmente adaptada para la correcta visualización en dispositivos móviles, mantiene la sección de noticias y eventos en formato blog e incluye integración con las redes sociales.

Azaelia también será la encargada de optimizar el posicionamiento natural de su página y realizar su seguimiento periódico. Así mismo, también se encargará de realizar el mantenimiento de los contenidos, tanto en la página como en las redes sociales.

 

Azaelia está especializada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Madrid. eGesdoc (Grupo SMDos): nueva referencia web de Azaelia