Página web en Madrid: Club Aventura Alcobendas. Nuevo proyecto

Nueva referencia de páginas web de Azaelia en Madrid: Diseño y construcción de la página web del Club Aventura Alcobendas. Un club de ocio centrado en compartir la aventura al aire libre.

Diseño y Construcción de la página web del Club Aventura Alcobendas

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde septiembre del 2017

El Club Aventura Alcobendas es una organización de ocio que organiza actividades de senderismo, montañismo y barranquismo todos los meses del año. 

La página web diseñada por Azaelia ha intentado plasmar el ambiente de la montaña. En las secciones que presenta la página, el usuario puede consultar recomendaciones para las salidas, calendario de actividades, ventajas de ser socios, etc.

Los usuarios y socios también pueden consultar los comunicados emitidos por el club. Tanto para la gestión del calendario de actividades como para la gestión de los comunicados, Azaelia ha desarrollado funcionalidades específicas que permiten su edición desde el front-end.

También hemos actualizado el estilo del logo corporativo.

Podéis ver la web en la dirección www.clubaventuraalcobendas.es»

 

Azaelia está especializada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web y tiendas on-line en Madrid. Club Aventura Alcobendas: nueva referencia