Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Nos apasiona la música. Y así lo demostramos...

Si eres componente de un grupo de música o eres solista, este post te interesa. Y sabemos que te interesa porque nosotros también hemos formado parte de un grupo rock.

Campaña de Azaelia para diseño de páginas web para grupos de música

 

Por eso, por haber sido parte de un grupo de música, sabemos que vuestro mayor deseo es daros a conocer, que el público escuche vuestras canciones, vea vuestros videos, que os conozca y os siga y acompañe allá donde toquéis… Además de vuestra pasión por la música, vuestros seguidores son la razón de ser de vuestro grupo.

Un salto cualitativo para tu grupo

Si queréis llevar a vuestro grupo a un nivel superior ¿qué mejor forma de promocionarse que aprovechar la capacidad de difusión que proporciona Internet?

Facebook, Twitter, Youtube, etc, no son suficientes (porque solo llegan, prácticamente, a quien ya os conoce). Si. Tener muchos 'likes' o 'seguidores' en las redes es síntoma de que gustamos, pero una web ofrece una imagen mucho más profesional, con más caché, con mayores funcionalidades y, por tanto, es mucho más atractiva para los usuarios. ¿No crees?. De hecho, si no estuvieras pensando ahora mismo en lo que costaría, contestarías que SI.

Con ese SI en la cabeza, ahora estás pensando en esas plataformas gratuitas.... Sinceramente, puedes o no creernos, pero más que herramientas, a la larga, se convierten en un problema. Las webs ‘genéricas’ tipo emiweb, bandcamp, musikace, etc… se quedan ‘cortas’ porque no son capaces de reflejar vuestra personalidad, son similares a las del resto de los grupos y están muy limitadas en servicios a los usuarios y ampliaciones, no están orientadas a móviles (en su mayoría) y no permiten un posicionamiento óptimo en los buscadores de Internet (que es lo que más nos interesa). Y, además, nunca serán de vuestra propiedad…. Si buscas profesionalidad en tu música, no descuides la imagen de tu grupo.

¿Por qué mi grupo debe tener una página web profesional?

En vuestra web, además de daros a conocer, podréis incluir videos, fotos, vuestra música, próximos conciertos, reportajes de conciertos anteriores,….

También, opcionalmente, podréis disponer de una tienda on-line para vender vuestras canciones, videos, entradas a conciertos y otros productos de merchandising.

Y, por supuesto, ofrecer a vuestros seguidores un canal de comunicación profesional e independiente de otras plataformas y redes sociales.

Es decir, vuestra web serà vuestro centro de operaciones desde donde podréis difundir, vender, interaccionar con vuestros seguidores, generar contenidos de calidad, crear comunidad con vuestros fans y consolidar vuestra imagen de grupo.

Desde Azaelia hemos lanzado una campaña para ayudar a grupos de música a disponer de un espacio web propio y personalizado.

  • Diseño web totalmente personalizado sobre vuestra idea (colores, tipo de letra, formato, etc.) o delegado en Azaelia y adaptado a móviles.
  • Secciones: Inicio, Trayectoria, Conciertos, Música, Contratación, Contacto. Los usuarios tendrán oportunidad de comentar las noticias, eventos, conciertos, etc.
  • Integración con las redes sociales que tengáis ya creadas.
  • Posicionamiento natural inicial. Alta en las herramientas web de Google.
  • Mapa del sitio, Términos legales, Condiciones de uso, Política de Privacidad, Alerta de cookies.
  • Alojamiento, dominio personalizado con el nombre de vuestro grupo y cuentas de correo contratados con un tercero y con la titularidad que vosotros decidáis (1).
  • Autogestión de la página web desde Internet.

Otras funcionalidades (opcionales no incluidos en la web básica): multilenguaje, blog o noticias, suscripciones, boletines periódicos, tienda on-line, formación, manuales de uso...

 

Una web de estas características tiene un precio medio en el mercado superior a 350€. 

Con nuestra campaña especial, podréis tener vuestra página web básica, personalizada a vuestro gusto, por sólo 210€.

(1) En este precio no se incluye el IVA ni el coste del contrato con el hoster para el alojamiento y el dominio. 

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas aprovechar esta campaña especial para grupos de música. Te informamos sin ningún compromiso.

No esperes más. Nuestra campaña promocional finaliza el 20 de Marzo. 

Puedes ver todas nuestras referencias en nuestro blog

Azaelia. Diseño de páginas web y tiendas on-line en Madrid Sur. Posicionamiento en buscadores. Campaña especial para grupos de música

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Boletín mensual

Promoción especial

Suscríbete a nuestro boletín y te hacemos un estudio de posicionamiento Gratis!!

Últimos comentarios

  • Azaelia está en Trocobuy. ¿Conoces Trocobuy?

    • 27.02.2017 14:27
      INICIATIVAS COMO LAS DE TROCOBUY TENDRÍAN QUE POTENCIARSE, EL MODELO FUNCIONA
  • Externagés Asesores. Va de asesorías. Nueva referencia en Granada.

    • 06.02.2017 13:01
      Muchas gracias. Para nosotros también ha sido una gran satisfacción trabajar con vosotros. ¡Suerte!
  • HadaHaro. Nueva referencia en tiendas on-line y posicionamiento natural

    • 06.02.2017 12:59
      Muchas gracias a ti, Olga. Para nosotros también ha sido un placer trabajar contigo. Te deseamos ...
       
    • 06.02.2017 11:25
      Desde aquí agradecer vuestro extraordinario trabajo. Desde mi opinión , si quieres hacer una web hay ...
  • Mayor seguridad en Internet con las nuevas soluciones de biometría de Telefónica

    • 24.02.2017 14:58
      Good day! I could have sworn I've visited your blog before but after going through a ffew oof the ...

Histórico

Posicionamiento web básico GRATIS durante este mes

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Nosotros te llamamos

¡Deja tu número y te telefonearemos en el horario que nos indiques!

Nosotros te llamamos

Solicitud enviada. Gracias.