Tienda online en Leganés: FG Crawler. Nueva referencia de Azaelia

El pequeño comercio sigue apostando por Internet. Nuestra nueva referencia será la tienda online favorita de los amantes de los vehículos de radio control: Personalizaciones, herramientas, accesorios...

F.G. Crawler. Nueva referencia de Azaelia en tiendas on-line en Leganés

 

NOTA. Página web cerrada por el cliente a finales del 2017.

F.G. Crawler nació en el año 2016 con una tienda física en la zona sur de Madrid, en Leganés, desde la que ofrecen servicios y artículos relacionados con el mundo de los vehículos de radio control: venta, modificación, personalización y montaje de vehículos, repuestos y accesorios de las mejores marcas del sector (Aquacraft, Axial, Castle, Futaba, Savöx, TrakPower...)

Desde su inicio, F.G. Crawler lanzó varias iniciativas en Internet. La primera página web fue del tipo 'hazla tu mismo', puramente informativa y que, como suele ser habitual, no llegó a buen término. La segunda, ya en manos de un proveedor tecnológico, tampoco prosperó: muchas promesas, escasos resultados, pegas y modificaciones del presupuesto.....

Con estas experiencias previas, además de los aspectos puramente tecnológicos y de diseño, definimos unas pautas de actuación de forma que F.G. Crawler pudiera ir comprobando, en cada momento, el avance de su proyecto.

Como cierre de proyecto, Azaelia ha impartido un curso de formación a F.G. Crawler centrado en transmitirle los conocimientos necesarios para la gestión y administración de su tienda on-line.

Os invitamos a todos a visitar la tienda on-line de F.G. Crawler. Esperamos vuestros comentarios !!!!.

Y también, por supuesto, invitamos a F.G. Crawler a que, con toda la libertad, comente su experiencia con su nueva tienda on-line y con Azaelia.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Leganés: F.G. Crawler, nueva referencia de tienda on-line de Azaelia