¡Tenemos el remedio para el síndrome postvacacional! Más páginas web

Los especialistas recomiendan una adaptación paulatina a la rutina laboral activa… Para nosotros no ha habido ocasión….

Nuevas páginas web en Madrid Sur y Fuenlabrada para aliviar el síndrome postvacacional

 

Según los expertos, el síndrome postvacacional se produce cuando los trabajadores no conseguimos adaptarnos a la vuelta a la vida laboral después de un periodo de ocio y vacaciones. Según un informe de Addeco, 1 de cada 3 trabajadores está sufriendo o sufrirá este síndrome.

Puede generar fatiga, apatía, insomnio, irritabilidad, nerviosismo e, incluso, llegar a un malestar físico general somatizado. Los más propensos a padecerlo son aquellos con menor tolerancia a la frustración, los menos resilientes, los que disfrutan de unas largas vacaciones y los que vuelven a un entorno laboral hostil.

Una de las recomendaciones para prevenirlo (o al menos, minimizarlo) es retomar el horario de sueño 'normal' y algunas de las rutinas habituales en el resto del año unos días antes de la reincorporación al entorno laboral y, para aquellos que puedan, retornar el trabajo de forma gradual...

En Azaelia no ha habido tiempo para el síndrome postvacacional, ni ocasión de retomar el trabajo gradualmente, ni siquiera para un triste lamento: ¡¡¡¡joooo… otra vez de vuelta….!!!

Y ¡menos mal que hemos vuelto de las vacaciones llenos de energía!. Porque los últimos días de agosto y esta primera semana de septiembre nos han traído 4 nuevos proyectos de páginas web.

En breve os iremos informando de estas nuevas referencias según se vayan publicando. Todo un lujo!!!! ¿a qué si?

Desde aquí, queremos agradecer la confianza que estos nuevos clientes (y los clientes actuales) depositan en nosotros.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Nuevas páginas web y tiendas on-line en Madrid para aliviar el síndrome postvacacional