Página web en Alcorcón: RH Abogados. Nueva referencia de Azaelia

Esta vez nos vamos a Alcorcón para diseñar la nueva página web de RH Abogados. Una página web sencilla, tal y como era deseo del cliente, con el objetivo de facilitar a sus clientes una rápida respuesta a sus necesidades de información. Sin largos textos, sin rellenos. Directa.

Diseño de páginas web económicas en Alcorcón. RH Abogados, nueva referencia de Azaelia

 

RH Abogados en un despacho especializado en Derecho Civil y Derecho Penal que, si bien tiene su sede en Alcorcón (Madrid Sur), presta sus servicios en todo el territorio nacional. Además de sus especialidades, tiene letrados focalizados en otras áreas del Derecho como Extranjería, Internacional, Laboral y Fiscal.

No podemos dejar de comentar la experiencia con RH Abogados porque es un claro ejemplo (junto con muchos otros de nuestros clientes) que demuestra que es posible hacer negocios on-line cuando la profesionalidad, la honestidad y la claridad marcan la relación comercial.

Y es que no conocemos personalmente a Micaela, socia del despacho y nuestro interlocutor en este proyecto. Pero la fluidez en la comunicación por correo electrónico y por teléfono y su dedicación en proporcionarnos, en tiempo y forma, toda la documentación necesaria, han conseguido que su página web esté operativa en menos de un mes. Además de ser un diseño web totalmente personalizado, como en todos nuestros proyectos, Azaelia publicó la página web de RH Abogados ya preparada para, si así lo desearan, la posterior optimización continua del posicionamiento natural en buscadores.

Deseamos, como no podría ser de otra manera, que RH Abogados consiga los objetivos que se marcaron al iniciar su proyecto web y que cuenten con Azaelia para su posterior mantenimiento y optimización SEO.

Os animamos a todos a visitar la nueva página web de RH Abogados y a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Finalmente, de nuevo, agradecemos a RH Abogados la oportunidad y la confianza depositada en Azaelia y les invitamos a que, con toda la libertad, comenten su experiencia con nosotros y con el desarrollo de su nueva página web.

¡Mucha suerte, Micaela!

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Alcorcón. Nueva referencia de Azaelia: RH Abogados