Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

¿Qué me aporta una página web?

Por qué es necesario tener una página web

Vale, de todos ya es sabido que Internet es el mercado más grande con crecimiento continuo. Por tanto, es necesario estar ahí. Es decir, no se trata sólo de tener una página web, se trata de ser encontrado en Internet evitando así que sus competidores obtengan una ventaja competitiva.

Pero, además de presencia en la red, ¿Qué te puede aportar tener una página web?

Actualmente, las empresas se encuentran obligadas, si quieren subsistir y llegar a tener un papel predominante de una forma sostenida, a adaptarse a los nuevos tiempos. Esto implica, a menudo, un cambio (a veces drástico) en la forma habitual de operar el negocio.

En este mundo cambiante, cada vez más competitivo, las empresas que no tengan un claro enfoque de crecimiento, están abocadas a la desaparición. Y en este enfoque de crecimiento juega un papel predominante Internet aportando valor en varios aspectos de tu negocio:

Marketing

Identidad corporativa: La página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a una actividad comercial o profesional. Si no estás en la red, no existes. Quien no tiene presencia en la red, está perdiendo la oportunidad de incrementar ganancias.

Imagen de modernidad, calidad y adaptación de acuerdo a los requerimientos de accesibilidad y adaptabilidad que cada vez más exigen usuarios y cliente.

Catálogo on-line y continuamente actualizado: Todos tus productos y servicios visibles 24 horas al día, 365 días al año potenciados por tecnologías multimedia (fotografías, video, sonido, descargas, etc.)

Publicidad más efectiva. Pueden realizarse acciones de marketing segmentadas a públicos concretos, es decir, personalizar los mensajes publicitarios en función del publico objetivo al que van dirigidos.

Facilita la publicidad. Con solo difundir la dirección de tu página web en cualquier otro medio, estás informando de todo lo que es tu empresa a las personas que visitan tu sitio web. Además, posibilita el intercambio de publicidad on-line (pagada o gratuita) con tus proveedores, clientes, socios, etc.

Atención al cliente

Incremento de la fidelización gracias a mails de ofertas, novedades, noticias de interés en el sector, etc.

Facilita a los clientes actuales y potenciales la compra o adquisición de productos y servicios. Sin horarios, sin desplazamientos. Tu página web y tu tienda virtual dan una respuesta sin barreras a la demanda de usuarios y clientes.

Optimiza la comunicación: cada cliente puede contactar contigo mediante correo electrónico o formularios. Es el método más rápido y eficaz de estar en comunicación directa con tus clientes actuales y potenciales. Además les ofrece la opción de poder opinar sobre tus productos o servicios para una mejora continua y publicidad de calidad y buenas prácticas.

Posibilita ofrecer folletos, catálogos, manuales, comunicados de prensa, etc. Siempre actualizados y sin costes adicionales.

Difusión y Expansión

Internet tiene cobertura mundial y no fija límites en cuanto al espacio a dedicar para hablar sobre su empresa, productos o servicios. Tu página web puede ser tu mejor vendedor. Incrementa tu presencia y accesibilidad en un mercado globalizado.

Tu página web te permite acceder a una posición estratégica: puedes rivalizar con cualquier competidor de tu sector, independiente del tamaño, y no sólo tratar de captar los mismos clientes, sino también contactar con los mismos proveedores.

Retorno de la inversión

Minimiza los gastos asociados al marketing y publicidad tradicional: ahorro en actualización e impresión de catálogos, ofertas, contratación de espacios publicitarios, etc.

Ahorro en costes de comunicación: teléfono, buzoneo, anuncios en medios, etc. Recuerda, el coste de mantener una página web es insignificante frente a otros medios publicitarios.

Si tu página reúne ciertos requisitos (nº de visitas, principalmente) puedes rentabilizar aún más la inversión realizada mediante la venta de espacio publicitario a terceros interesados en promocionar sus productos en tu página web.

Como consecuencia de la mayor difusión, mayor número de clientes.

Y después de todo esto ¿te queda alguna duda?
No lo pienses más y llámanos.

Azaelia. Diseño de páginas web y tiendas on-line en Madrid Sur. ¿Quieres saber que te puede aportar tu página web?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Boletín mensual

Promoción especial

Suscríbete a nuestro boletín y te hacemos un estudio de posicionamiento Gratis!!

Últimos comentarios

  • Azaelia está en Trocobuy. ¿Conoces Trocobuy?

    • 27.02.2017 14:27
      INICIATIVAS COMO LAS DE TROCOBUY TENDRÍAN QUE POTENCIARSE, EL MODELO FUNCIONA
  • Externagés Asesores. Va de asesorías. Nueva referencia en Granada.

    • 06.02.2017 13:01
      Muchas gracias. Para nosotros también ha sido una gran satisfacción trabajar con vosotros. ¡Suerte!
  • HadaHaro. Nueva referencia en tiendas on-line y posicionamiento natural

    • 06.02.2017 12:59
      Muchas gracias a ti, Olga. Para nosotros también ha sido un placer trabajar contigo. Te deseamos ...
       
    • 06.02.2017 11:25
      Desde aquí agradecer vuestro extraordinario trabajo. Desde mi opinión , si quieres hacer una web hay ...
  • Mayor seguridad en Internet con las nuevas soluciones de biometría de Telefónica

    • 24.02.2017 14:58
      Good day! I could have sworn I've visited your blog before but after going through a ffew oof the ...

Histórico

Posicionamiento web básico GRATIS durante este mes

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Nosotros te llamamos

¡Deja tu número y te telefonearemos en el horario que nos indiques!

Nosotros te llamamos

Solicitud enviada. Gracias.