Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Negocios rentables, ¿cómo vender en Internet?

Ponencia de Ricardo Lop sobre negocios en la Red

En esta ocasión, compartimos con vosotros una ponencia, dentro de las jornadas Inspiration Day, en la que Ricardo Lop nos cuenta su salto desde las labores de labranza hasta ser el nuevo fenómeno del e-commerce con su tienda on-line Aceros-de-hispania.com.

Ricardo Lop se define como 'Comerciante Virtual' y en esta charla nos relata su secreto para vender en Internet a más de 40.000 clientes desde un pueblo de Teruel y sin tener conocimientos previos sobre tecnología.

Su experiencia, relatada con gran humor y acento maño, pero sobretodo con mucha sinceridad, no deja de sorprender por el sentido común que reflejan sus palabras.

Las claves del exito, según Ricardo Lop se traducen en:

  • Lo primero que tienes que hacer al llegar al trabajo y lo último es dejar limpia tu bandeja de entrada del correo electrónico. Puedes perder clientes por "tardón" y si no resuelves sus problemas puede arruinar tu reputación con una mala opinión.
  • Además de la atención al cliente, está la atención al proveedor. Es una pata importante de tu negocio, págale puntualmente. Sólo trabaja gratis para ti tu madre.
  • Diseña una página web fácil de usar para cualquier cliente en cualquier lugar del mundo. No te pongas barreras, eso es perder potenciales clientes y dinero. En nuestra web, puedes comprar cualquier producto solo con ver la imagen, sin necesidad de leer o registrarte. Lo importante es que paguen y si facilitas el proceso, mucho mejor ¿Para qué quieres el teléfono del cliente? Si no lo vas a llamar.
  • No gastes más dinero del necesario en publicidad convencional... Apostamos por buenos contenidos, historias sobre espadas romanas, de Toledo... y por el marketing de guerrilla. 

Merece la pena escucharlo, porque además de sus consejos, a veces, parece que estéis en un monólogo del Club de la Comedia: Youtube - #InspirationDay 2013 - Ricardo Lop

Azaelia. Diseño de páginas web y tiendas on-line en Madrid Sur. Negocios rentables: cómo vender en Internet según Ricardo Lop

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Boletín mensual

Promoción especial

Suscríbete a nuestro boletín y te hacemos un estudio de posicionamiento Gratis!!

Últimos comentarios

  • Azaelia está en Trocobuy. ¿Conoces Trocobuy?

    • 27.02.2017 14:27
      INICIATIVAS COMO LAS DE TROCOBUY TENDRÍAN QUE POTENCIARSE, EL MODELO FUNCIONA
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...
       
    • 17.10.2017 18:16
      Damos las gracias a Azaelia, por toda la dedicación que han puesto en nuestro proyecto, para que así ...

Histórico

Posicionamiento web básico GRATIS durante este mes

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Nosotros te llamamos

No estamos en horario de oficina en este momento. ¡Deja tu número y te telefonearemos en el horario que nos indiques!

Nosotros te llamamos

Solicitud enviada. Gracias.