Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

"El objetivo del posicionamiento SEO es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas." - Wikipedia

Posicionamiento natural, orgánico o SEO

En Azaelia sabemos que el principal objetivo de una pagína web es atraer a potenciales clientes. Por eso, no basta con hacer páginas web bonitas y atractivas. Hay que destacar. Y para destacar, es necesario que tu página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. O, dicho de otra forma, tu página web tendrá poca utilidad si tus futuros clientes no pueden encontrarla.

Pero ¿cómo destacar?. La mayor parte de los motores de búsqueda (Google, por ejemplo) generan dos tipos distintos de resultados: los naturales u orgánicos (llamado posicionamiento SEO) que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y los resultados patrocinados (SEM), cuyo resultado depende del dinero que se invierta en las campañas de anuncios.

El trabajo de posicionamiento natural (SEO) es muy amplio y abarca desde la optimización código de programación, hasta el diseño y los contenidos. Nuestra experiencia y formación nos permiten afrontar el posicionamiento de tu página con unos criterios muy claros:

  • Estabilidad: Una buena estrategia de posicionamiento natural logrará crear enlaces de alta calidad que perdurarán en el tiempo cumpliendo con uno de los requisitos básicos solicitados por Google a la hora de calificar una web como de calidad y estable.
  • El diseño y la estructura de contenidos de la página web deben concebirse pensando en el posicionamiento. Esto se traduce en perseguir la funcionalidad, usabilidad y accesibilidad tanto por los buscadores como desde el punto de vista de los usuarios. 
  • La página debe contar con contenidos originales y de calidad.
  • Las redes sociales deben ser protagonistas en el posicionamiento de tu página web.
  • Los criterios de posicionamiento cambian de forma casi continua, lo que exige un trabajo constante para conseguir que la competencia no te tome la delantera.

Azaelia. Diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores. ¿Qué es el posicionamiento natural o SEO?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Boletín mensual

Promoción especial

Suscríbete a nuestro boletín y te hacemos un estudio de posicionamiento Gratis!!

Últimos comentarios

  • Azaelia está en Trocobuy. ¿Conoces Trocobuy?

    • 27.02.2017 14:27
      INICIATIVAS COMO LAS DE TROCOBUY TENDRÍAN QUE POTENCIARSE, EL MODELO FUNCIONA
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...
       
    • 17.10.2017 18:16
      Damos las gracias a Azaelia, por toda la dedicación que han puesto en nuestro proyecto, para que así ...

Histórico

Posicionamiento web básico GRATIS durante este mes

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Nosotros te llamamos

No estamos en horario de oficina en este momento. ¡Deja tu número y te telefonearemos en el horario que nos indiques!

Nosotros te llamamos

Solicitud enviada. Gracias.