Nueva página web de Azaelia: el regalo de Los Reyes Magos

Pues sí. Azaelia renueva su página web. No queremos ser uno más de esos de 'en casa del herrero, cuchillo de palo' y nos hemos aplicado para hacer nuestra página web más usable, accesible y fresca. ¿Lo habremos conseguido?

Azaelia renueva su página web. Mayor usabilidad, mayor velocidad, óptima adaptación a dispositivos móviles

 

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre cómo afecta el paso del tiempo al diseño web» y sobre la necesidad de adaptarse a los gustos, hábitos y necesidades de los usuarios si no quieres que tu página web quede obsoleta y en lugar de atraer a nuevos clientes, provoque el efecto contrario.

La última versión de la página web de Azalia tenía, casi, un par de años... ya tocaba renovarla...

 

¿Qué cambios hemos realizado en nuestra página web?

Pues pocos o muchos, según se mire... La línea sigue siendo la misma. Pero hemos intentado centrarnos en aumentar la usabilidad, es decir, facilitar y mejorar la experiencia del usuario al navegar por nuestra web: menos texto, menos movimiento de caruseles, más imágenes e iconos, tipografía más grande... Con estos cambios, además de aumentar la velocidad de carga, hemos conseguido una mayor adaptación visual a dispositivos móviles.

También hemos incorporado la funcionalidad 'Nosotros te llamamos'. Este servicio, muy apreciado -en general- por los navegantes, permite al usuario solicitar una llamada telefónica nuestra sin necesidad de rellenar extensos formularios, tan solo indicando un teléfono de contacto.

Y hemos actualizado nuestro logo corporativo optando por formas planas, sin volumen ni sombras y con énfasis en nuestros colores corporativos.

 

Lo que no hemos actualizado son los precios. Por eso, puedes tener tu página web desde solo 290€ y a tu nombre desde el primer momento.

Esperamos que te guste nuestra nueva imagen !!!!. Y os agradecemos, de antemano, vuestros comentarios y opiniones.

 

Y, por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros» si deseas renovar tu página web o crear una nueva. Te asesoramos sin compromiso alguno.

 

Diseño de páginas web y tiendas on-line en Madrid. Renovamos nuestra página web