Fotovillalba. Nueva referencia en diseño de páginas web y posicionamiento natural

Acabábamos el año 2016 con una nueva referencia en diseño de páginas web. En este caso, se trata de Fotovillalba, fotógrafos especialistas en bodas.

Fotovillalba. Nueva referencia de Azaelia en diseño de páginas web

 

Fotovillalba ya tenía una página web pero no estaban contentos con su aspecto ni con la organización de contenidos que presentaba. Además, no transmitía la calidad que Fotovillalba consigue en sus reportajes fotográficos de bodas y prebodas. Y, más importante aún, no contemplaba el posicionamiento en buscadores.

Por tanto, el proyecto se ha centrado en la renovación total de su página web mejorando tanto su aspecto gráfico y adaptabilidad a dispositivos móviles como en la optimización de algunas áreas, entre ellas, la sección de acceso restringido para clientes. Esta renovación también ha dejado preparada la página web de Fotovillalba para un posicionamiento natural óptimo en buscadores, posicionamiento que trabajaremos de manera periódica y continua durante la fase de mantenimiento.

Como una característica muy específica de esta página web, destacamos la cantidad de imágenes que alberga. Además de los reportajes fotográficos de acceso público, el área de clientes contiene una media de 1.100 fotografías por cliente. Así, los novios disponen de un espacio privado, protegido mediante usuario y contraseña, desde el que previsualizar, descargar y compartir sus fotos con amigos y familiares para facilitar la selección de aquellas a incluir en los álbumes definitivos.

También debido a este volumen de información, se está planificando, dentro de la fase de mantenimiento, un cambio de hoster (con la migración de las cuentas de correo y transferencia del dominio correspondientes) con objeto de mejorar la velocidad de la página y evitar las limitaciones en espacio y tráfico web del hoster actual.

Como siempre, os invitamos a todos a visitar fotovillalba.com y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias.

Y también, por supuesto, invitamos a Fotovillalba a que, con toda la libertad, comente su experiencia con su nueva página y con Azaelia.

 

Azaelia. Diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores en Leganés. Fotovillalba, nueva referencia de página web y SEO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Últimos comentarios

  • RH Abogados. Nueva página web en Alcorcón

    • 16.04.2018 18:18
      Muchas gracias, Micaela. Eso es lo principal, que estéis satisfechos con el resultado. Ahora sólo ...
       
    • 16.04.2018 17:01
      Ha sido un placer trabajar con vosotros. Estamos agradecidos por el trabajo extraordinario que han ...
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...

Histórico

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

 

O si lo prefieres, indícanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Entrada no válida
Entrada no válida

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Beatriz Navío (Azaelia)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Protección de Datos y Términos de uso a pie de página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.