Azaelia renueva la página web de SAT Madrid y gestiona su marketing on-line

SAT Madrid confía a Azaelia la renovación de su página web y la gestión de su marketing on-line mediante campañas promocionales.

SAT Madrid. Nueva referencia de Azaelia en diseño web y posicionamiento SEO y SEM

 

SAT Madrid, Servicio Técnico de Electrodómesticos es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de electrodómesticos, calderas, termos, aire acondicionado e instalaciones eléctricas. Un contacto para tener siempre a mano, por otra parte....

SAT Madrid ya disponía de una página web. De hecho, tampoco esa página era su primer proyecto web. SAT Madrid, como muchos de nuestros clientes, llegan a Azaelia con experiencias muy poco positivas, defraudados y, por tanto, prudentes a la hora de abordar nuevas iniciativas. Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre este tipo de escenarios en nuestro blog (ver, por ejemplo, nuestro artículo: Seleccionar proveedor de servicios web: guía para nadar en un mar de dudas) así que, no vamos a insistir en el tema.

Afortunadamente, en este caso, la recomendación de otro de nuestros clientes (Asesoría Centrum -gracias, por cierto) ha sido un factor determinante para que SAT Madrid comenzara su nuevo proyecto web con ilusión.

Bueno, a lo que íbamos. El nuevo proyecto web ha consistido en la creación de una página web completamente nueva, adaptada a dispositivos móviles y con una estructura de navegación y contenidos muy pensada para un correcto posicionamiento natural (SEO) en un sector tan competitivo como es el del mantenimiento y reparación de electrodomésticos.

Esa competencia y la amplia experiencia de SAT Madrid en el sector, aconsejan buscar un apoyo en campañas promocionales de pago (Google Adwords, principalmente) con objeto de conseguir (desde el primer momento y hasta la consolidación del posicionamiento natural) posiciones privilegiadas en los resultados de los buscadores.

Con el diseño de las campañas promocionales más adecuadas por parte de Azaelia, entraremos en la fase de mantenimiento en la que, además de cuidar y actualizar la plataforma soporte de la página web y generar contenidos de calidad tanto para el blog de la página como para las redes sociales, gestionaremos y vigilaremos la evolución tanto del posicionamiento natural como de las campañas promocionales (posicionamiento SEM). 

Adicionalmente a la creación de la nueva página web, Azaelia también ha diseñado las plantillas de papelería comercial (orden de trabajo, presupuesto, factura) en línea con la imagen corporativa de SAT Madrid.

Os recomendamos guardar el contacto de SAT Madrid para el caso de que lo necesitéis. Y, como siempre, os invitamos a hacernos llegar vuestros comentarios, al final de este artículo, sobre la página web de SAT Madrid. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias.

Y también como siempre, invitamos a SAT Madrid a que, con toda la libertad, comente su experiencia con su nueva página web y con Azaelia.

 

Azaelia. Diseño de páginas web y posicionamiento SEO y SEM en Madrid Sur. SAT Madrid, nueva referencia de diseño web y marketing on-line

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Últimos comentarios

  • RH Abogados. Nueva página web en Alcorcón

    • 16.04.2018 18:18
      Muchas gracias, Micaela. Eso es lo principal, que estéis satisfechos con el resultado. Ahora sólo ...
       
    • 16.04.2018 17:01
      Ha sido un placer trabajar con vosotros. Estamos agradecidos por el trabajo extraordinario que han ...
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...

Histórico

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

 

O si lo prefieres, indícanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Entrada no válida
Entrada no válida

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Beatriz Navío (Azaelia)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Protección de Datos y Términos de uso a pie de página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.