RH Abogados. Nueva página web en Alcorcón

Esta vez nos vamos a Alcorcón para diseñar la nueva página web de RH Abogados. Una página web sencilla, tal y como era deseo del cliente, con el objetivo de facilitar a sus clientes una rápida respuesta a sus necesidades de información. Sin largos textos, sin rellenos. Directa.  

Diseño de páginas web económicas en Alcorcón. RH Abogados, nueva referencia de Azaelia

 

RH Abogados en un despacho especializado en Derecho Civil y Derecho Penal que, si bien tiene su sede en Madrid Sur, presta sus servicios en todo el territorio nacional. Además de sus especialidades, tiene letrados focalizados en otras áreas del Derecho como Extranjería, Internacional, Laboral y Fiscal.

No podemos dejar de comentar la experiencia con RH Abogados porque es un claro ejemplo (junto con muchos otros de nuestros clientes) que demuestra que es posible hacer negocios on-line cuando la profesionalidad, la honestidad y la claridad marcan la relación comercial.

Y es que no conocemos personalmente a Micaela, socia del despacho y nuestro interlocutor en este proyecto. Pero la fluidez en la comunicación por correo electrónico y por teléfono y su dedicación en proporcionarnos, en tiempo y forma, toda la documentación necesaria, han conseguido que su página web esté operativa en menos de un mes. Además de ser un diseño web totalmente personalizado, como en todos nuestros proyectos, Azaelia publicó la página web de RH Abogados ya preparada para, si así lo desearan, la posterior optimización continua del posicionamiento natural en buscadores.

Deseamos, como no podría ser de otra manera, que RH Abogados consiga los objetivos que se marcaron al iniciar su proyecto web y que cuenten con Azaelia para su posterior mantenimiento y optimización SEO

Os animamos a todos a visitar la nueva página web de RH Abogados  y a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Finalmente, de nuevo, agradecemos a RH Abogados la oportunidad y la confianza depositada en Azaelia y les invitamos a que, con toda la libertad, comenten su experiencia con nosotros y con el desarrollo de su nueva página web.

¡Mucha suerte, Micaela!

Diseño de páginas web en Alcorcón. Nueva referencia de Azaelia: RH Abogados

Comentarios  

0 # RH Abogados 16-04-2018 17:01
Ha sido un placer trabajar con vosotros. Estamos agradecidos por el trabajo extraordinario que han realizado y la profesionalidad con la que han actuado en todo momento. Gracias Beatriz por responder a mis correos las 24hs del día.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento y recomendación. Muchas gracias por la página web, ¡estamos encantados! Tiene todo lo que buscábamos y lo necesario para desarrollar nuestro proyecto.

¡Esperamos poder continuar trabajando juntos!
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Azaelia 16-04-2018 18:18
Muchas gracias, Micaela.

Eso es lo principal, que estéis satisfechos con el resultado. Ahora sólo queda que os traiga nuevos clientes!!!

Y claro, nosotros también esperamos que podamos seguir colaborando con vosotros... ya sabes cómo localizarnos :-)
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Últimos comentarios

  • RH Abogados. Nueva página web en Alcorcón

    • 16.04.2018 18:18
      Muchas gracias, Micaela. Eso es lo principal, que estéis satisfechos con el resultado. Ahora sólo ...
       
    • 16.04.2018 17:01
      Ha sido un placer trabajar con vosotros. Estamos agradecidos por el trabajo extraordinario que han ...
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...

Histórico

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

 

O si lo prefieres, indícanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Entrada no válida
Entrada no válida

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Beatriz Navío (Azaelia)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Protección de Datos y Términos de uso a pie de página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.