Página web en Leganés: Consulta Despertares. Nueva referencia de Azaelia

La página web de Consulta Despertares nos llega tras pasar por varias manos a lo largo del tiempo. Presentaba un aspecto visual un tanto caótico y unos contenidos practicamente inentendibles. Es decir, nos encontramos de nuevo con un proyecto de rediseño web integral.

Diseño de páginas web en Madrid, Leganés, Móstoles y Getafe. Nueva referencia de Azaelia: Consulta Despertares

NOTA: Desde Octubre del 2018, Azaelia no mantiene esta página web y el diseño actual no es de Azaelia. Sin embargo, al final de este artículo, hay algunas imágenes de cómo era nuestro diseño.

Consulta Despertares Psicólogos ofrece un amplio abanico en tratamientos psicológicos desde sus 5 centros en Madrid (2 en la capital y otros en Leganés, Móstoles y Getafe). Sus más de 30 profesionales de la psicológia persiguen un único objetivo: ayudar a que los demás nos ayudemos a nosotros mismos.

Cuando se ponen en contacto con Azaelia, ya disponían de una página web. Como coméntabamos en la introducción, y quizá debido a que por ella han pasado varias empresas de mantenimiento y posicionamiento SEO, la página web presentaba ciertas carencias y áreas de mejora en varios aspectos, entre ellos:

  • Diseño anticuado, caótico y poco homogéneo. No era atractiva visualmente, no presentaba llamadas a la acción y era poco usuable.
  • No existía una arquitectura clara contenidos por lo que el usuario tenía dificultades para encontrar la información requerida ya que estaba dispersa y sesgada por distintas secciones.
  • La composición semántica y sintáctica de los contenidos era incorrecta. Las palabras clave para el SEO estaban metidas 'con calzador' con lo que la lectura no era ni ágil ni adecuada por no decir incomprensible.
  • La carga de la página web era muy lenta y no trataba correctamente algunos temas básicos que inciden directamente en el posicionamiento natural.

Adicionalmente, el proveedor web de Consulta Despertares en aquel momento, no parecía ofrecerles un servicio con la calidad y tiempo de respuesta adecuados... En fin, un escenario que nos es bastante familiar...

Con estos antecedentes, pues ya os podéis imaginar... A empezar de cero.... Bueno, no del todo. Consulta Despertares ya tenía una idea aproximada de qué quería y un documento bastante completo para los nuevos contenidos. En lo que respecta al diseño gráfico, nos dió total libertad.

Azaelia ha realizado un diseño web totalmente personalizado tanto en lo relativo al aspecto gráfico como en lo relacionado con la navegación, estructura y composición de contenidos y preparación para el posicionamiento natural. Y, una vez puesta la página web en producción, Consulta Despertares ha confiado en nosotros para el mantenimiento mensual que incluye, en inicio, todas las actividades relacionadas con la actualización de la plataforma, la optimización continuada del posicionamiento SEO y la publicación de artículos en su blog y en Google My Business.

Finalmente, agradecemos a Beatriz y Roberto (nuestros interlocutores en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia. Y, como siempre, les invitamos a que, con toda la libertad, comenten su experiencia con nosotros. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadoresContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Madrid, Leganés, Móstoles y Getafe. Nueva referencia: Consulta Despertares