¿Qué es el posicionamiento SEM?

Tú ya conoces la publicidad tradicional: buzoneo, radio, anuncios en revistas locales... hasta el boca a boca.

Déjanos contarte como funciona las campañas de publicidad en Google y en las redes sociales. Déjanos revelarte los secretos que posicionan tu página web por delante de la competencia.

Posicionamiento SEM. Campañas Google Adwords

El objetivo principal de la publicidad on-line, al igual en la publicidad tradicional, es intentar aumentar rapidamente el número de clientes potenciales (visitas a la página web) mejorando la imágen corporativa y aumentando la posibilidad de ventas.

A diferencia del posicionamiento natural (SEO) cuyo objetivo es promocionar tu página web cuidando aspectos técnicos y de 'forma' siguiendo las directrices de Google (estructura de la página, usabilidad, adecuación de los textos, integración con redes sociales, etc.), las campañas de publicidad (en Google Adwords, Facebbok Ads, Linkedin Ads, etc.) funcionan de manera similar a la publicidad tradicional. Tú decides la inversión. Nosotros te asesoramos para sacar el mayor rendimiento

Son anuncios de pago y su principal ventaja es que obtendrás un posicionamiento desde el primer día consiguiendo la mayor visibilidad para tu página web.

Mención especial requieren las redes sociales. Las redes sociales se han consolidado como una excelente herramienta de comunicación que puede ser utilizada para la fidelización y atención al cliente. No han de tomarse como un nuevo canal de venta directa. Más bien son un factor que potenciará el posicionamiento de tu página (y por tanto más visitas y potenciales ventas), imprimirá un carácter de modernidad a tu empresa y te diferenciará de la competencia.

Su facilidad de uso y su dinamismo facilitan la interacción, ya no solo entre marcas, sino entre empresas y clientes. Evidentemente, este dinamismo conlleva un riesgo: los usuarios son libres para opinar, difundir y compartir sus opiniones con otros usuarios. Por tanto, la vigilancia de la reputación de marca es una tarea fundamental que implica saber qué, cuándo y cómo responder a las críticas vertidas en Internet sobre nuestra empresa, productos o servicios. De esa respuesta depende que nuestra imagen salga potenciada o destruida. No hay que olvidar que, en la mayoría de los casos, la imagen lo es todo.

Ofrecemos un servicio integral de marketing on-line para rentabilizar tu inversión al máximo. No querrás otro tipo de publicidad.

Azaelia. Diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores. ¿Qué es el posicionamiento SEM?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Últimos comentarios

  • RH Abogados. Nueva página web en Alcorcón

    • 16.04.2018 18:18
      Muchas gracias, Micaela. Eso es lo principal, que estéis satisfechos con el resultado. Ahora sólo ...
       
    • 16.04.2018 17:01
      Ha sido un placer trabajar con vosotros. Estamos agradecidos por el trabajo extraordinario que han ...
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...

Histórico

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

 

O si lo prefieres, indícanos tu teléfono y te llamamos nosotros.

Entrada no válida
Entrada no válida

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Beatriz Navío (Azaelia)
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Protección de Datos y Términos de uso a pie de página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.