Artículos de opinión
El comercio tradicional, es decir, el de las tiendas físicas, sigue siendo el preferido por los consumidores porque les permite tocar, probar y llevarse el producto de manera inmediata.
Sin embargo, estos negocios, sea cual sea su sector de actividad, están viendo cómo el comercio online gana cuota de mercado dándose la circunstancia de que estas tiendas físicas son utilizadas por los clientes como 'probadores' de los productos para luego comprarlos a través de Internet.
Compartimos con todos vosotros el resumen de un interesante artículo publicado en Womenalia» titulado "Negocios en auge: Los sectores tradicionales se reinventan en Internet"
En esta ocasión, compartimos con vosotros una ponencia, dentro de las jornadas Inspiration Day, en la que Ricardo Lop nos cuenta su salto desde las labores de labranza hasta ser el nuevo fenómeno del e-commerce con su tienda on-line Aceros-de-hispania.com».
Tú ya conoces la publicidad tradicional: buzoneo, radio, anuncios en revistas locales... hasta el boca a boca.
Déjanos contarte como funciona las campañas de publicidad en Google y en las redes sociales. Déjanos revelarte los secretos que posicionan tu página web por delante de la competencia.
Podrías pensar que, dado que una de las ramas de negocio de Azaelia se centra en el diseño y construcción de páginas web, los motivos que te damos para que actualices tu página están maquillados, exagerados o condicionados por nuestros intereses...