Página web en Fuenlabrada OficialSAT: nueva referencia de Azaelia

OficialSAT, en sus inicios, era una empresa de servicios técnicos para la reparación de electrodomésticos de línea blanca. Ahora desea ampliar su abanico de servicios para la reparación de equipos de hostelería e industriales de restaurantes, bares, hoteles, tiendas de alimentación, etc. Y, claro, necesitaba una nueva página web.

Páginas web en Fuenlabrada. Nueva referencia de Azaelia: Oficial SAT Hostelería

 

Desde finales del 2022, Azaelia no mantiene esta página web.

OficialSAT ya disponía de una página web para la reparación de electrodomésticos, algo obsoleta. Por eso decide acometer un nuevo proyecto web enfocado exclusivamente a la reparación de maquinaria de hostelería. Y, a través de otro de nuestros clientes de ese sector, se pone en contacto con nosotros para el diseño y creación de su nueva página web.

Para arrancar esta nueva línea de servicios, quería comenzar con una página web sencilla, muy enfocada a facilitar el contacto por distintos canales (teléfonos, WhatsApp, formulario, solicitud de llamada) para aquellas personas y empresas que necesiten sus servicios de reparación estándar y de urgencias para, por ejemplo, cámaras de frio, lavaplatos, cocinas, hornos, etc.

Como suele ser habitual en estos casos, era requisito necesario que la página web fuera fácilmente escalable en vistas a un futuro crecimiento tanto en contenidos (nuevas marcas, nuevos servicios) como en funcionalidades. Y, por supuesto, con un diseño 'responsive', es decir, adaptado para su correcta visualización en todos los dispositivos móviles.

 

En el alcance del proyecto, sobre nuestro paquete web AVANZADO, se ha incluido:

  • Gestión y contratación, a nombre del cliente, del dominio y alojamiento
  • Diseño y construcción de la página web
  • Búsqueda y selección de imágenes y vídeos
  • Creación de nuevos contenidos
  • Optimización semántica y sintáctica de los contenidos proporcionados por el cliente
  • Personalización de las secciones legales: Aviso legal, Condiciones de uso, Política de Privacidad y Cookies (a partir de las plantillas de Azaelia)
  • Preparación para el posicionamiento natural (SEO)
  • Alta en Google Search Console, Google Analytics y Google My Business

 

Como siempre, agradecemos a Noelia la confianza depositada en Azaelia y os invitamos a todos a visitar https://hosteleriareparaciones.es/» y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

 

Páginas web en Fuenlabrada. Nueva referencia de Azaelia: OficialSAT Hostelería