Página web en Fuenlabrada: Reparación SAT Madrid, nueva referencia de Azaelia

Nueva referencia de Azaelia en diseño web y posicionamiento SEO y SEM en el sector de la reparación de electrodomésticos, esta vez en Fuenlabrada: Reparación SAT Madrid.

Nueva página web y posicionamiento en Internet. En Fuenlabrada: Reparación SAT Madrid.

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde julio del 2021.

Reparación SAT Madrid» es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de electrodómesticos, tanto del hogar como industriales. Reparación SAT Madrid ya disponía de una página web pero deseaba un diseño renovado, con nuevos contenidos.

Aunque publiquemos esta referencia ahora, la primera versión de la página web se publicó a primeros de año. Luego, la situación originada por el Covid, aconsejó un ligero 'parón'...

En cualquier caso, estamos ante un proyecto web integral que ha incluido:

  • cambio de hosting
  • traspaso de dominios (incluida la titularidad, que -en mala praxis- estaba a nombre del proveedor, no de Reparación SAT Madrid)
  • restyling del logo corporativo
  • rediseño completo de la página web
  • creación y optimización de contenidos (imágenes, elementos gráficos, incluso las secciones acordes al RGPD) con una nueva estructura de contenidos y navegación adecuada para un futuro posicionamiento SEO potencial.

Adicionalmente, y debido a la competitividad dentro del sector de la reparación de electrodomésticos, Reparación SAT Madrid también delegó en Azaelia la creación y seguimiento de campañas en Adwords.

Estamos ante un proyecto muy vivo. En este caso, de momento, no hay blog para dinamizar las actualizaciones ya que Reparación SAT Madrid desea primero incrementar los contenidos (con nuevas páginas) relacionados con las marcas y las ubicaciones en las que presta servicio.

Así era la página web anterior:

Que por cierto, parece que el diseñador tomó como referencia uno de los diseños web de Azaelia»... 

Como siempre, os invitamos a todos a visitar Reparación SAT Madrid» y os animamos a que nos comentéis qué os parece. Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Y, por supuesto, agradecemos a Reparación SAT Madrid (y en particular a Lorena, nuestra interlocutora en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia y les deseamos mucha suerte con su nueva página web.

Ahora más que nunca, tu presencia destacada en la Red será tu acción comercial más efectiva. La evolución hacia Internet ya no es una opción, es una necesidad para la supervivencia de tu negocio. Contacta con Azaelia».

Diseño de páginas web en Fuenlabrada. Reparaciones SAT Madrid. Azaelia