Página web en Leganés: Garotecnia, nueva referencia de Azaeiia

Garotecnia es una empresa de ingeniería ubicada en Leganés y centrada en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Ya disponía de página web, con ciertas carencias y, además de un nuevo aspecto gráfico, deseaba incorporar algunas nuevas funcionalidades.

Diseño de páginas web en Leganés. Garotecnia, nueva referencia de Azaelia

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde junio del 2020.

Como es habitual en los casos en los que hay una página web previa, la de Garotecnia presentaba un diseño un tanto obsoleto, sin gestor de contenidos, algunos enlaces no funcionaban, no disponía de los contenidos 'formales' exigidos por ley (Aviso Legal, Protección de Datos, Condiciones de Uso), no tenía el protocolo https activado,...

Por otra parte, no estaba preparada para un mínimo posicionamiento natural ya que no existían las 'metas' pertinentes o estaban mal definidas, no había una estructura jerárquica de títulos, no estaba indexada en los buscadores, etc.

Así era la página web anterior:

El proyecto de renovación web de Garotecnia se planteó en dos fases.

  • La primera fase, ya finalizada, se centró en diseñar una nueva página web corporativa, eminentemente informativa, como presentación de la empresa, servicios y canales de contacto. También incorpora una sección de noticias.
  • En la próxima segunda fase, se incorporarán funcionalidades de gestión documental dentro de secciones de acceso restringido para clientes y colaboradores donde, a modo de repositorios categorizados, se podrán gestionar documentos (Pdf, Word, Excel, etc.), vídeos e imágenes con varios niveles de acceso (grupos de usuarios, usuarios específicos, un único usuario).

Como siempre, os invitamos a todos a visitar www.garotecnia.es y os animamos a que nos comentéis qué os parece. Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Y, por supuesto, agradecemos a Garotecnia la confianza depositada en Azaelia y le invitamos a que, con toda libertar, comente su experiencia con nosotros.

Ahora más que nunca, tu presencia destacada en la Red será tu acción comercial más efectiva. La evolución hacia Internet ya no es una opción, es una necesidad para la supervivencia de tu negocio. Contacta con Azaelia».

Diseño de páginas web en Leganés. Nueva referencia de Azaelia: Garotecnia