Página web en Madrid: Mentaliza Psicoterapia. Nueva referencia de Azaelia

Os presentamos un nuevo proyecto web de Azaelia en Madrid. En este caso, se trata de la página web de Mentaliza Psicoterapia, un gabinete psicológico con consultas presenciales y online. Una página web muy sencilla y visual con unas imágenes muy originales. ¿Quieres verla?

Mentaliza Psicoterapia. Nueva página web de Azaelia en Madrid

Página web Mentaliza Psicoterapia. Descripción del proyecto

Patricia, la gerente del gabinete, quería una página web muy sencilla, con todo el contenido en la misma página: su presentación, problemas psicológicos, terapias, un breve apunte de su curriculum y formulario y datos de contacto. Por tanto, el menú de navegación no lleva, como suele ser habitual, a distintas páginas sino a posiciones concretas dentro de la misma página principal.

Además, se buscaba una página web muy limpia, muy visual, solo con los contenidos esenciales. Destacamos la colaboración de @arantxarrz, responsable de las originales ilustraciones incluidas en la web.

Te invitamos a que visites la página web de Mentaliza» y, si quieres, nos comentes qué te parece.

Finalmente, agradecemos a Patricia la confianza depositada en Azaelia y su dedicación durante el desarrollo del proyecto y la invitamos a que, con toda la libertad, comente su experiencia con nosotros.

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadoresContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Mentaliza Psicoterapia