Página web en Madrid: Reina de la Paz. Nueva referencia de Azaelia

Compartimos con vosotros un nuevo proyecto web de Azaelia en Madrid. Se trata de la página web de la Casa de Estudiantes Reina de la Paz. Una web implementada con nuestro paquete más sencillo (página web MINI) pero que, como veréis, da mucho juego.

Casa de Estudiantes Reina de la Paz. Nueva página web de Azaelia en Madrid

Página web Reina de la Paz. Descripción del proyecto

Se trata de la primera versión de la página web de la Casa de Estudiantes Reina de la Paz. Y decimos primera versión porque está implementada sobre nuestro paquete web MINI», casi como una presentación preliminar, mientras se elaboran los contenidos y analizan las funcionalidades para una futura página web más compleja.

Sin embargo, ya en esta primera versión, la web muestra toda la información esencial en una única página: no hay menús y la navegación es siempre dentro de esa página. Podéis comprobar que la sencillez no está reñida con la calidad del contenido

Es una página web muy gráfica: múltiples fotografías de la casa agrupadas en varios carruseles, iconos para identificar los servicios que ofrece, formulario de contacto… Vamos, ¡todo lo esencial!

El proyecto también ha incluido el diseño del logo corporativo, la gestión y contratación de los servicios de alojamiento y dominio y la creación de la ficha en Google My Business.

Os invitamos a que visitéis la página web de la Casa de Estudiantes Reina de la Paz» y, si queréis, nos comentéis qué os parece (la página web, decimos; la casa ya sabemos que es espectacular!!)

Finalmente, agradecemos a Montse y Juancho, los creadores de esta nueva concepción de residencia de estudiantes, la confianza depositada en Azaelia y su dedicación durante el desarrollo del proyecto.

Y, como siempre, les invitamos a que, con toda la libertad, comenten su experiencia con nosotros.

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadoresContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Casa de Estudiantes Reina de la Paz