Página web en Segovia: Restaurante Distinto, nueva referencia de Azaelia

Volvemos a Segovia para diseñar la página web del Restaurante Distinto, ubicado en Rades de Abajo, a menos de 3 Km de Pedraza. Con ésta, ya son 5 las páginas web en nuestra tierra adoptiva. ¡Igual montamos sucursal allí!

Diseño de páginas web en Segovia. Restaurante Distinto, nueva referencia de Azaelia

Este es un proyecto sencillo que invita a conocer a todos los visitantes la magnífica cocina del restaurante y sus instalaciones. Y es que, ahora que ya está aquí el verano, cenar o tomar algo en su amplio jardín es todo un lujo.

Lejos del bullicio turístico de Pedraza y a menos de 3 Km de la Villa, el Restaurante Distinto te permitirá disfrutar un buen yantar, con platos y raciones elaborados con mucho mimo, en un ambiente acogedor y tranquilo.

Hemos creado esta página web con mucho mimo. Su dueño, Feliciano, además de ‘paisano’, es amigo, y su local es centro de reunión para habitantes, visitantes y adjuntos cuando estamos en el pueblo. Por eso, como una particular sección dentro de la página web, hemos incorporado un ‘photocall’ con instantáneas que reflejan diversos momentos y celebraciones y en la que, también, podremos incorporar aquellas fotografías que nos queráis mandar.

Un código QR 'distinto'

En esta época que nos ha tocado vivir, siguiendo una de las directrices de seguridad e higiene que recomienda evitar las cartas y listas de precios en las mesas, Azaelia ha creado el código QR que, desde pegatinas en las mesas, permite acceder a la carta del restaurante.

Como curiosidad, ya que habitualmente los QR redirigen a servicios de terceros en Internet, en este caso, el código conduce a una sección dentro de la página web del restaurante.

Diseño del QR de acceso a la carta del restaurante diseñado por Azaelia

Y es un QR 'distinto' porque con este tipo de implementación se consiguen varios objetivos:

  • El cliente no necesita descargar una imágen o un pdf (que, normalmente, se ven fatal y hay que ampliar y desplazar para ver algo), directamente abre un link con la lista de platos y precios.
  • La gestión de la carta y sus precios está centralizada en un único punto, situación que no se da en el caso de los QR habituales que deben gestiionarse (y modificarse) con independencia de los contenidos de la web.
  • La interacción de los usuarios con el QR genera frecuentes entradas a la página web potenciando el posicionamiento natural (SEO).
  • Además, esta configuración permite una personalización total del contenido del código QR, adaptada a todos los dispositivos, con imágenes, elementos desplegables, links de interés, etc.

 

Como siempre, os invitamos a todos a visitar www.restaurantedistinto.es y os animamos a que nos comentéis qué os parece. Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Y, por supuesto, agradecemos a Feliciano la confianza depositada en Azaelia y le deseamos mucha suerte con su nueva página web y con su negocio después de estos meses de obligado parón...

Ahora más que nunca, tu presencia destacada en la Red será tu acción comercial más efectiva. La evolución hacia Internet ya no es una opción, es una necesidad para la supervivencia de tu negocio. Contacta con Azaelia».

Diseño de páginas web en Segovia. Nueva referencia de Azaelia: Restaurante Distinto