Página web en Carabanchel: Naviel Oporto, nueva referencia de Azaelia

Naviel Oporto es un centro de estética y bienestar que ofrecen terapias corporales y faciales, a diario, y por solo 20€ al mes. Si, has oido bien, 20€ al mes. Hasta ahora, la difusión de su negocio se hacía mediante el 'boca a oreja'. Ahora, ha tomado la decisión de subirse al carro de Internet.

Páginas web en Carabanchel (Madrid). Nueva referencia de Azaelia: Naviel Oporto

 

Naviel Oporto es una franqucia de Naviel. Como suele ser habitual en las franquicias, todo el material de marketiing, tanto digital como tradicional, debe seguir los estándares de la marca

La nueva página web es, en esta primera versión, basicamente informativa: describe sus productos, equipos y servicios e incorpora un blog desde el que Naviel ofrecerá interesante información sobre salud y belleza.  SIn embargo también presenta una sección que, en un futuro, será una tienda online, pero que ahora permite reservar los productos comésticos y acceder a las promociones exclusivas de Naviel.

Como en la mayor parte de los nuevos proyectos web, Azaelia también ha gestionado la contratación de dominios y alojamiento web

También, aprovechando el material gráfico generado para la web, Azaelia colabora con Naviel en el diseño de material de marketing tradicional: vinilos, sello, etc.

Gracias, Karla. Mientras tú quieras, seguiremos trabajando contigo, en trabajos puntuales y en fase de mantenimiento web, optimización del posicionamiento natural y gestión de redes sociales..

 

Ahora sí, ya puedes visiatr la nueva página web de Naviel Oporto»

NOTA: En agosto del 2022, la web de Naviel Oporto se integró dentro de la web corporativa de Naviel», también desarrollada por Azaelia, con nuevas funcionalidades y contenidos. 

 

Ahora más que nunca, tu presencia destacada en la Red será tu acción comercial más efectiva. La evolución hacia Internet ya no es una opción, es una necesidad para la supervivencia de tu negocioContacta con Azaelia».

 

Diseño de páginas web en Carabanchel (Madraid). Nueva referencia de Azaelia: Naviel Oporto