Página web en Madrid: Ystralo, nueva referencia de Azaelia

Nueva referencia de Azaelia en diseño de páginas web en Madrid. En este caso, se trata de Ystralo, una empresa de ingeniería centrada en los sistemas de medida para aplicaciones industriales y ensayos. Ystralo ya tenía una página web que no llegó a publicarse...

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia en el sector de ingeniería: Ystralo

Desde septiembre del 2020, Ystralo gestiona los contenidos de su página web. Y Azaelia realiza mantenimientos puntuales de la plaforma tecnológica.

Hace algo más de un año, Ystralo inició el desarrollo de su página web corporativa. Esta página no llegó a publicarse porque no acababa de cumplir con las expectativas y necesidades que Ystralo tenía.

El escenario era similar a muchos de los casos que nos encontramos: un diseño gráfico descuidado y poco homogéneo, enlaces que no funcionaban, navegación confusa para el usuario, imágenes sin optimizar en dimensiones ni peso, etc. Además, no estaba preparada para posicionamiento SEO mínimo.

La nueva página web de Ystralo es muy sencilla en navegación (aunque incorpora gran cantidad de contenidos), bilingüe (castellano e inglés) y ofrece una sección tipo 'blog' para la publicación de novedades y noticias. Esta sección, además, se diseñó para facilitar que Ystralo tuviera plena autonomía en la publicación de nuevos artículos.

Dentro del alcance del proyecto, también se realizó la migración de hosting, cuentas de correo y transferencia de dominio.

Así era la página web anterior:

Os invitamos a todos a visitar www.ystralo.com   y, como siempre, os animamos a que nos comentéis qué os parece. Os agradecemos, de antemano, vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Y, por supuesto, agradecemos a Ystralo (en concreto a Noel, nuestro interlocutor en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia y les invitamos a que, con toda libertad, comenten su experiencia con nosotros.

Ahora más que nunca, tu presencia destacada en la Red será tu acción comercial más efectiva. La evolución hacia Internet ya no es una opción, es una necesidad para la supervivencia de tu negocio. Contacta con Azaelia».

Diseño de páginas web en Madrid (El Álamo). Nueva referencia de Azaelia: Ystralo