Página web en Sevilla: NewFrac, nueva referencia de Azaelia en el ámbito universitario

Después de tres colaboraciones con la Universidad Carlos III de Madrid (Quantify», NonLinear Solid Mechanics» y Semta»), esta vez nos vamos a Sevilla, también en el ámbito universitario, para la creación de la página web del Proyecto Europeo NewFrac.

Páginas web en Sevilla. Nueva referencia de Azaelia: NewFrac Training Network

NOTA: Los contenidos de esta página web son gestionados por el cliente. Azaelia se encarga del mantenimiento de la plataforma tecnológica.

El proyecto europeo NewFrac Training Network, financiado por la Comisión Europea Marie Skłodowska-Curie, persigue desarrollar un nuevo marco de modelado y simulación dentro de la Mécanica de Fractura Finita. Para ello, ofrece un programa de doctorado de 36 meses donde los estudiantes podrán desarrollar capacidades específicas en ese campo en los mejores laboratorios y empresas de Europa.

El profesor Vladislav Mantič, coordinador del proyecto NewFrac y catedrático de la Universidad de Sevilla, llega a Azaelia a través de un colega del Grupo Español de Fractura (grupo del que hablaremos en breve...) y, con las referencias del profesor Jose A. Rodríguez (uno de nuestros interlocutores en los proyectos de la Universidad Carlos III), arrancamos el proyecto web NewFrac. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

Un proyecto web en 2 fases

La primera fase se centró en diseñar un extenso formulario (casi 100 campos de captación de datos y subida de ficheros) para que aspirantes a las posiciones abiertas dentro del programa, detallen su historial académico, experiencia, conocimientos, etc.

Como funcionalidad adicional, cada aspirante (dentro del mismo formulario) puede solicitar referencias a profesores, coordinadores, etc. Estas solicitudes se envían de forma automática a cada referencia y la respuesta de cada una solo podrá ser visualizada por los supervisores del proyecto.

Todas las solicitudes recibidas quedan almacenadas en un sitio seguro y pueden ser exportadas a ficheros estructurados (excel, csv) para su posterior tratamiento.

Formulario de captación de estudiantes. Página web NewFrac

La segunda fase completó la página web funcional con las secciones informativas: Proyecto, Colaboradores, Posiciones, etc. Como funcional especial, también se ha incorporado un componente para la gestión e información de eventos (conferencias, workshops, etc.)

Y ahora si, os invitamos a visitar la nueva página web de NewFrac» y, como siempre, os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Finalmente, además de los ya mencionados y por supuesto, al Prof.Vladislav Mantič, también agracedemos la colaboración de todo el equipo de apoyo (Juan y David, gracias).

Desarrollamos proyectos web a medida. En todos los sectoresContacta con Azaelia», te informamos sin compromiso alguno.

Páginas web desde Madrid. Nueva referencia de Azaelia: NewFrac Training Network