Hylogui Leganés. Nueva referencia de Azaelia

Compartimos con vosotros la nueva página web de Hylogui Leganés, un restaurante que, desde 1992, ofrece una cocina tradicional, casera en sus menús diarios, festivos y para grupos y celebraciones. Una nueva referencia de Azaelia con mucho 'sabor'. 

Restaurante Hylogui. Nueva referencia de página web de Azaelia en Leganés

 

Si hay algo que destaque de Hylogui Leganés es su férreo compromiso tanto con la calidad de sus productos como en cuidar su elaboración tradicional sin ser ajenos a la innovación y las nuevas tendencias en la cocina.

Hylogui, como marca, gestiona dos restaurantes (uno en Leganés y otro en el centro de Madrid) que compartían la misma página web. Si bien ésta cumplió su objetivo durante un tiempo, las características propias de la cocina de cada restaurante y de los servicios adicionales que cada uno ofrece, aconsejaba 'cierta separación' en Internet. Con esta necesidad, Hylogui Leganés contactó con Azaelia para diseñar su nuevo proyecto web independiente.

Y nos pusimos manos a la obra. Además del diseño y creación de su nueva página web, Azaelia también asumió la creación de la cuenta de marca en Google My Business y del perfil correspondiente en Google+.

Por otra parte, debido a que Hylogui Leganés publica diariamente, en su perfil de Facebook, el menú diario, solicitó a Azaelia el diseño de una plantilla para su difusión y publicación que, además de facilitarles esta tarea, ofreciera una imagen acorde a su identidad corporativa.

Finalmente, como en todos nuestros proyectos, Azaelia publicó la página web ya preparada para, si así lo deseara el cliente, la posterior optimización continua del posicionamiento natural en buscadores.

Os invitamos a todos a visitar la nueva página web de Hylogui Leganés  y os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Agradecemos a Hylogui Leganés la oportunidad y la confianza depositada en Azaelia y esperamos que nos permitáis seguir colaborando en el mantenimiento de vuestra página web. Mientras tanto, os invitamos a que, con toda la libertad, comentéis vuestra experiencia con Azaelia y con el desarrollo de vuestro nuevo proyecto.

Nueva referencia de Azaelia en Madrid Sur. Página web del Restaurante Hylogui Leganés

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Boletín mensual

Promoción especial

Suscríbete a nuestro boletín y te hacemos un estudio de posicionamiento Gratis!!

Últimos comentarios

  • Azaelia está en Trocobuy. ¿Conoces Trocobuy?

    • 27.02.2017 14:27
      INICIATIVAS COMO LAS DE TROCOBUY TENDRÍAN QUE POTENCIARSE, EL MODELO FUNCIONA
  • Ya os habíamos avisado... Nueva página web de Fuenlabrada en producción!!

    • 17.10.2017 21:20
      Muchas gracias a vosotras por confiar en Azaelia para vuestro renovado proyecto web. Nuestra mayor ...
       
    • 17.10.2017 18:16
      Damos las gracias a Azaelia, por toda la dedicación que han puesto en nuestro proyecto, para que así ...

Histórico

Posicionamiento web básico GRATIS durante este mes

Llámanos. Escríbenos.

608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.

O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.