Página web en Leganés: Hylogui Leganés. Otra referencia de Azaelia

Compartimos con vosotros la nueva página web de Hylogui Leganés, un restaurante que, desde 1992, ofrece una cocina tradicional, casera en sus menús diarios, festivos y para grupos y celebraciones. Una nueva referencia de Azaelia con mucho 'sabor'.

Restaurante Hylogui. Nueva referencia de página web de Azaelia en Leganés

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde enero del 2017.

Si hay algo que destaque de Hylogui Leganés es su férreo compromiso tanto con la calidad de sus productos como en cuidar su elaboración tradicional sin ser ajenos a la innovación y las nuevas tendencias en la cocina.

Hylogui, como marca, gestiona dos restaurantes (uno en Leganés y otro en el centro de Madrid) que compartían la misma página web. Si bien ésta cumplió su objetivo durante un tiempo, las características propias de la cocina de cada restaurante y de los servicios adicionales que cada uno ofrece, aconsejaba 'cierta separación' en Internet. Con esta necesidad, Hylogui Leganés contactó con Azaelia para diseñar su nuevo proyecto web independiente.

Y nos pusimos manos a la obra. Además del diseño y creación de su nueva página web, Azaelia también asumió la creación de la cuenta de marca en Google My Business y del perfil correspondiente en Google+.

Por otra parte, debido a que Hylogui Leganés publica diariamente, en su perfil de Facebook, el menú diario, solicitó a Azaelia el diseño de una plantilla para su difusión y publicación que, además de facilitarles esta tarea, ofreciera una imagen acorde a su identidad corporativa.

Finalmente, como en todos nuestros proyectos, Azaelia publicó la página web ya preparada para, si así lo deseara el cliente, la posterior optimización continua del posicionamiento natural en buscadores.

Os invitamos a todos a visitar la nueva página web de Hylogui Leganés y os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Agradecemos a Hylogui Leganés la oportunidad y la confianza depositada en Azaelia y esperamos que nos permitáis seguir colaborando en el mantenimiento de vuestra página web. Mientras tanto, os invitamos a que, con toda la libertad, comentéis vuestra experiencia con Azaelia y con el desarrollo de vuestro nuevo proyecto.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Página web en Madrid Sur: Restaurante Hylogui Leganés. Nueva referencia de Azaelia