Diseño web en Móstoles: SAT Madrid, nuevas páginas web

SAT Madrid (cliente de Azaelia desde febrero del 2017) aumenta su presencia en Internet con nuevas páginas web de servicios técnicos profesionales para el hogar.
Os contamos la primera página web... en breve, las siguientes...

Página web de Reformas y Obras para SAT Madrid. Nueva referencia de Azaelia

 

NOTA: De momento, por decisión del cliente, el mantenimiento de esta página web se limita a la actualización de la plataforma.

Desde principios el año 2017, Azaelia colabora con SAT Madrid en varias actividades comerciales relacionadas con Internet (páginas web, mailing, etc.), con el marketing tradicional (diseño de tarjetas, imanes, dípticos, etc.)  y el diseño de documentación interna (facturas, presupuestos, albaranes, etc.)

SAT Madrid incrementa su presencia en Internet. Y aunque su foco de negocio inicial en la Red se centró en la Reparación de Electrodomésticos», desde su inicio ya trabajaba un amplio abanico de servicios técnicos profesionales para el hogar.

En el último trimestre del pasado año (2019), Azaelia realizó 3 nuevas páginas para SAT Madrid. Hoy os mostramos la primera, focalizada en los servicios de Reformas Integrales y Obras.

La página web https://www.reformasyobras-madrid.es/ es eminentemente informativa. Con un diseño muy ‘ligero’ alberga gran cantidad de información muy accesible mediante ‘solapas’. Su blog incorporará, progresivamente, información de interés sobre el sector de las obras y reformas.

En breve, comentaremos las otras dos páginas web ya en producción y otra más que aún está en el ‘horno’…

 

¿Quieres una página web ecónomica y personalizadaContacta con Azaelia», te informamos sin compromiso alguno.

 

Página web en Móstoles de reformas y obras. Nueva referencia de Azaelia en diseño web y posicionamiento