¿Recordáis la página web de Asepreb diseñada por Azaelia?

En febrero de este año os hablábamos de una nueva referencia en páginas web en Madrid: Asepreb, Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto. Desde entonces, la página web ha ido creciendo en contenidos... y también en funcionalidades. La más importante: su nueva tienda online.

Nueva tienda online para la página web de Asepreb diseñada por Azaelia en Madrid

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde enero del 2023.

Pues si. Desde febrero, la página web de Asepreb» se ha ido enriqueciendo con nuevos contenidos (en las secciones de formación, promociones, el II Congreso Asepreb,...). Pero, en el pasado mes de noviembre, hemos abierto su nueva tienda online.

De momento, es 'discreta', con sólo dos productos. Pero con un amplio calado...

Por una parte permitirá, a todos los profesionales y aficionados de la preparación física en baloncesto, adquirir contenidos exclusivos (vídeos, papers y presentaciones) firmados por figuras del deporte en general y del baloncesto en particular.

Por otra porque, técnicamente, es una tienda online muy compleja ya que, además de distintos precios en función de si el usuario es o no afiliado, muchos contenidos de la web se reconfiguran en función del perfil del usuario y de los productos que haya adquirido en la tienda online.

Pero no acaban aquí las novedades. Estamos preparando un nuevo producto para la tienda: la compra de suscripción periódica de afiliación (membresía)... Os seguimos informando...

De nuevo, agradecemos a Javier (Gerente de Asepreb y nuestro interlocutor) su dedicación, aportaciones y esfuerzo durante esta fase (larga y productiva, esperamos) de mantenimiento de su página web.

 

¿Quieres una página web ecónomica y personalizada según tus necesidades? Contacta con Azaelia», te informamos sin compromiso alguno.

 

Nuevas funcionalides (tienda online, entre otras) para la página web de Asepreb diseñada por Azaelia