Felices Fiestas, Próspero 2024 y.... muchas gracias!!

Un proverbio africano dice: "Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos".

Y nosotros estamos de acuerdo. Y por eso, además de nuestros mejores deseos para el próximo año, queremos daros las gracias a todos.

El equipo de Azaelia te Felices Fiestas y Próspero 2024

Crear tu página web tú mismo. ¿Es buena idea?

Hace unos días, un amigo nos preguntó cómo nos estaba afectando la campaña de publicidad de IONOS con su servicio de ‘haz tu página web tú mismo’ o ‘dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de todo’.

Afectar, bueno, seguro que nos afecta. Sin embargo, la mayoría serán clientes que, algún día, buscarán otra opción. No sería la primera vez que lo vemos. ¿Quieres saber por qué? ¿Quieres arriesgarte a perder tu tiempo y dinero?

Crear tu página web tú mismo. ¿Es buena idea?

Para el nuevo año, queremos algo más para todos....

Einstein dijo que 'no fracasas hasta que dejas de intentarlo'. Así dicho queda muy bien. Pero mira que nos lo ponen complicado....

Por eso, para el próximo nuevo año, añadimos algún que otro deseo más para todos.

El equipo de Azaelia te Felices Fiestas y Próspero 2023

Actualización a PHP 8 y a Joomla 4: situación, mejoras y retos

Si tu página web está implementada sobre Joomla y tiene más de 1 año de antigüedad, es probable que, al entrar en la administración de tu web, te aparezcan unos mensajes de advertencia sobre la obsolescencia de la versión de php y de Joomla. ¿Qué significan? ¿Son importantes? ¿Es necesaria la actualización?

Actualización a PHP 8.x y a Joomla 4.x. Azaelia, diseño de páginas web

Certificado Digital, DNIe o Cl@ve para acceder al Kit Digital

Si quieres acceder a la ayuda pública del bono Kit Digital de hasta 12.000 euros para digitalizar tu negocio, esto te interesa. Vamos a dedicar este artículo a un requisito imprescindible que está ocasionando alguna traba en nuestros clientes: disponer de un certificado digital, un DNIe o acceso a la plataforma Cl@ve.

Certificado Digital, DNIe o Cl@ve para acceder al Kit Digital

NFTs o el coleccionismo del futuro

Es casi seguro que hayas oído hablar sobre los NFTs y sobre algunas de las ventas millonarias de este tipo de ‘objetos’, especialmente, en los círculos de coleccionistas. Pero ¿Qué es un NFT?

NTFs o el coleccionismo del futuro. Azaelia: Diseño de páginas web y tiendas online