Phishing. ¡CUIDADO! Suplantación a Correos

Ahora que se acercan las Navidades y aumentan las compras on-line, hay que prestar especial cuidado a correos, SMS, WhatsApps, etc. Compartimos con vosotros un nuevo aviso publicado por INCIBE referente a un phishing suplantando a Correos.

Phishing. ¡CUIDADO! Suplantación a Correos

 

Descripción: Se ha detectado una campaña de suplantación a Correos en la cual, por medio de correos electrónicos y SMS fraudulentos, se roba información tanto bancaria como personal con la excusa de necesitar confirmación de datos de envío o el pago de aduanas.

Todos los detalles (descripción detallada, evidencias y solución) en la web de Incibe»

 

Qué es INCIBE

INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y la resiliencia y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.

Entre otros, ofrece un servicio nacional, gratuito y confidencial para los usuarios de Internet con el objetivo de ayudarles a resolver los problemas de ciberseguridad que puedan surgir en su día a día. El servicio es atendido por un equipo multidisciplinar de expertos, a través de las diferentes opciones de contacto, que ofrecen asesoramiento técnico, psicosocial y legal, en horario de 8 de la mañana a 11 de la noche, los 365 días del año.

Contactar con Incibe»

 

Nueva campaña de phishing suplantando a Correos anunciada por Incibe