Página web en Bilbao: Suit Delux. Nuevo proyecto web de Azaelia

Mmmmm... ¡¡¡que sueño!!!... Mentiriamos si dijeramos que, en este proyecto, nos ha costado mantener los ojos abiertos... Y no. No es porque fuera aburrido... Todo lo contrario. Pero, a veces, era como luchar contra los elementos y la tentación...

Suit Delux. Esta vez, desde Bizkaia...Nueva referencia de Azaelia de páginas web

 

Si dijéramos que Suit Delux es una tienda de camas, colchones y sillones de relax (entre otros), nos quedaríamos cortos, muy cortos... Por poner un símil, digamos que estamos ante el 'gourmet' de los sistemas de descanso. En Suit Delux encontramos los mejores artículos de las más prestigiosas y exclusivas marcas nacionales e internacionales para nuestro bienestar y relax.

Suit Delux llega a Azaelia (desde Bizkaia) por un amigo común (gracias, Pedro). No era la primera experiencia de Azaelia en proyectos web 'a distancia', de hecho, la mayor parte de nuestras páginas web se definen y desarrollan así, sólo con teléfono, correo y WhatsApp. Sin embargo, este caso tenía la particularidad de que no era una página web 'desde cero', era una migración. Un nuevo reto...

Para Suit Delux, su antigua página web, desarrollada en WordPress, no reflejaba los niveles de calidad y exclusividad de los artículos y productos que ofrece a sus clientes: estructura de navegación un tanto confusa (baja usabilidad), contenido semánticamente enfocado a la repetición de palabras clave, diseño gráfico heterogéneo y desordenado, pésima optimización del posicionamiento natural, carga lenta, etc... Con este escenario, un rediseño sobre lo existente, a pesar de la gran cantidad de contenido que albergaba, no parecía lo más adecuado; así que plateamos una migración web integral.

Y así, hemos diseñado y desarrollado una nueva página web sobre Joomla, con una nueva arquitectura de contenidos más ordenada y accesible, por supuesto adaptada a dispositivos móviles, con unas pautas de diseño claras y homogéneas, optimizada para el posicionamiento natural y adecuada para el crecimiento funcional y en contenidos y la frecuencia de actualización que el negocio de Suit Delux requiere. Además, debido al número de dominios asociados a Suit Delux, se ha iniciado una migración de los servicios de alojamiento a un hoster con capacidades de gestión multidominio bajo un único espacio web. En definitiva, un proyecto de migración web complejo y un reto (creemos) superado.

Tenéis que visitar la página web www.suitdelux.es , para entender por qué nos costaba tanto mantener los ojos abiertos y tan poco imaginarnos dormir en una de esas camas... Ah. Y además, estamos preparando la tienda on-line y funcionalidades de mailing integrados en la plataforma web... por si queréis estar puntualmente informados sobre las ofertas y promociones (que hay muchas y muy interesantes) y otras novedades...

Como siempre, esperamos vuestros comentarios en nuestra web: son muy importantes para nosotros porque ¡nos ayudan a mejorar día a día!.

Finalmente, también como siempre, agradecemos a Ion la confianza depositada en Azaelia y su dedicación para hacernos más fácil nuestro trabajo y le invitamos a que, con toda la libertad, comente su experiencia con nosotros, ahora y en el futuro, ya que continuaremos trabajando con Suit Delux en el mantenimiento de su nueva página web.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Bizkaia: Suit Delux, nueva referencia de Azaelia