Tienda online en Madrid: estabuenisimo.es, con mucho tomate….

Bueno, mucho tomate y muchas más cosas ‘ricas’ para comer, cocinar, beber, paladear, regalar y disfrutar. Especialmente, en las fechas que se avecinan (sí, claro, nos referimos a la Navidad…).

Nueva referencia de tienda on-line de Azaelia: estabuenisimo.es

 

NOTA: Página web cerrada por el cliente.

Y es que estabuenisimo.es es una tienda on-line de referencia en productos gourmet y delicatesen de alta calidad y a unos precios de escándalo.

El proyecto ha consistido en la renovación integral de la página web estabuenisimo.es. La anterior página presentaba un aspecto gráfico ya obsoleto, no estaba preparada para su visualización en dispositivos móviles, había importantes áreas de mejora en aspectos de usabilidad, la gestión interna de la tienda presentaba algunas deficiencias,…
Así que, en este caso, renovación integral, es integral. Porque además del rediseño gráfico, del árbol de navegación, de los menús y del área interna de gestión, hemos cambiado de hoster, se han migrado las cuentas de correo del anterior alojamiento al nuevo y, por supuesto, se ha realizado la transferencia del dominio.

Esta vez destacamos estos aspectos (no es la primera vez que incluimos estas tareas dentro del ámbito de actuación de Azaelia) porque, generalmente –con el cambio-, conseguimos una mejora sustancial, tanto en velocidad de la página como en su administración y gestión interna y en el servicio de soporte técnico del hoster.
Tened en cuenta que, por nuestro trabajo, tenemos experiencia con varias empresas de hosting. Y sí, muchas venden… pero luego, a la hora de mirar limitaciones, rendimientos, velocidad, atención al cliente…. Cada cliente tiene sus necesidades concretas y no lo ‘más bueno’ o lo 'más económico' es lo más adecuado para cada caso concreto.

Adicionalmente, indicar que este proyecto, también se ha desarrollado ‘a distancia a través de Trocobuy, teléfono y correos electrónicos. Una muestra más de que con disposición, honestidad, buena comunicación y profesionalidad a ambos lados, es posible llegar a buen puerto.

En fin, a lo que íbamos. No podéis dejar de visitar estabuenimo.es y contarnos vuestra experiencia, en especial, en lo referente a si os resulta fácil de navegar, cómoda, si os agrada¿alguna área de mejora?. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias.

Invitamos, por supuesto, a estabuenisimo.es a que, con toda la libertad, comente su experiencia con su nueva página y con Azaelia.

¿Resistirás la tentación?. Ponte a prueba en la tienda on-line estabuenisimo.es.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de tiendas on-line en Madrid Sur. Nueva referencia web: estabuenisimo.es