Páginas web, tiendas online, SEO...
Noticias y novedades
608 77 43 45
info@azaelia.es
608 77 43 45
info@azaelia.es
Bueno, mucho tomate y muchas más cosas ‘ricas’ para comer, cocinar, beber, paladear, regalar y disfrutar. Especialmente, en las fechas que se avecinan (sí, claro, nos referimos a la Navidad…).
Y es que estabuenisimo.es es una tienda on-line de referencia en productos gourmet y delicatesen de alta calidad y a unos precios de escándalo.
El proyecto ha consistido en la renovación integral de la página web estabuenisimo.es. La anterior página presentaba un aspecto gráfico ya obsoleto, no estaba preparada para su visualización en dispositivos móviles, había importantes áreas de mejora en aspectos de usabilidad, la gestión interna de la tienda presentaba algunas deficiencias,…
Así que, en este caso, renovación integral, es integral. Porque además del rediseño gráfico, del árbol de navegación, de los menús y del área interna de gestión, hemos cambiado de hoster, se han migrado las cuentas de correo del anterior alojamiento al nuevo y, por supuesto, se ha realizado la transferencia del dominio.
Esta vez destacamos estos aspectos (no es la primera vez que incluimos estas tareas dentro del ámbito de actuación de Azaelia) porque, generalmente –con el cambio-, conseguimos una mejora sustancial, tanto en velocidad de la página como en su administración y gestión interna y en el servicio de soporte técnico del hoster.
Tened en cuenta que, por nuestro trabajo, tenemos experiencia con varias empresas de hosting. Y sí, muchas venden… pero luego, a la hora de mirar limitaciones, rendimientos, velocidad, atención al cliente…. Cada cliente tiene sus necesidades concretas y no lo ‘más bueno’ o lo 'más económico' es lo más adecuado para cada caso concreto.
Adicionalmente, indicar que este proyecto, también se ha desarrollado ‘a distancia’ a través de Trocobuy, teléfono y correos electrónicos. Una muestra más de que con disposición, honestidad, buena comunicación y profesionalidad a ambos lados, es posible llegar a buen puerto.
En fin, a lo que íbamos. No podéis dejar de visitar estabuenimo.es y contarnos vuestra experiencia, en especial, en lo referente a si os resulta fácil de navegar, cómoda, si os agrada… ¿alguna área de mejora?. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias.
Invitamos, por supuesto, a estabuenisimo.es a que, con toda la libertad, comente su experiencia con su nueva página y con Azaelia.
¿Resistirás la tentación?. Ponte a prueba en la tienda on-line estabuenisimo.es.
NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde finales del 2016.
Cuéntanos qué necesitas, elaboramos un proyecto a tu medida
Páginas web dinámicas y exclusivas, Tiendas on-line, Blogs,...
Páginas web y tiendas online profesionales en Madrid Sur: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, ...
Si valoras la cercanía, desarrollamos tu proyecto web desde Carabanchel
Somos profesionales en el diseño de páginas web en Madrid y en Segovia
Optimizamos el posicionamiento de tu página web: En Madrid y en Segovia
Diseñamos tus campañas Google Adwords y en redes sociales
Desarrollamos tu estrategia de Marketing on-line en Madrid Sur: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, ...
Todos los precios sin IVA
Tenemos un paquete de página web para cada necesidad. ¡Compruébalo!
608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.
O si lo prefieres, indícanos tu teléfono y nosotros contactamos contigo.