Página web en Sevilla: Semta. Nueva referencia de Azaelia en Universidades

Ésta es la tercera colaboración con páginas web en el ámbito universitario después de las páginas web del Proyecto Quantify y del grupo NonLinear Solid Mechanics . Y también, la más completa y compleja en funcionalidad...

Páginas web en Leganés. Nueva referencia de Azaelia: Semta - Universidad Carlos III

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde enero del 2019. Además, el diseño actual no es el inicial de Azaelia.

SEMTA (Sociedad Española de Mecánica Teórica y Aplicada) es una asociación científica cuyo objetivo se centra en 'conectar' a los profesionales, investigadores, ingenieros y técnicos del sector.

Con esta nueva página web, las dos anteriores de la Universidad Carlos III de Madrid (Quantify y NonLinear Solid Mechanics Group ) y las otras dos del Centro Nacional de Investigación Oncólogica (Cellysys -ya no está operativa por finalización del proyecto- y Oncobio ), ya son 5 las referencias de Azaelia en páginas web de investigación.

La página web de SEMTA, como ya comentábamos en la introducción, difiere del resto en lo que respecta a las funcionalidades que incorpora, entre ellas:

  • Publicación de conferencias, workshops, cursos, etc. con listas informativas y contenidos de los pasados y próximos eventos, calendarios, etc.
  • Suscripciones a la Organización bajo varios tipos de membresía: gratuíta, de pago.
  • Acceso personalizado a contenidos según el tipo de membresía.
  • Foros, también con accesos personalizados según el grupo al que pertenezca el usuario.

Por otra parte, también es necesario destacar que es uno de los primeros proyectos web en los que, por deseo del cliente, Azaelia crea la estructura básica de la página web y es el propio cliente quien la adapta en diseño y contenido a sus necesidades.

Y ahora si, os invitamos a visitar la nueva página web de Semta y, como siempre, os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Agradecemos a José Antonio y a Álvaro (nuestros interlocutores en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia. Estamos seguros de que seguiremos en contacto....

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Páginas web en Leganés. Nueva referencia: Semta. Universidad Carlos III de Madrid