Páginas web, tiendas online, SEO...
Noticias y novedades
608 77 43 45
info@azaelia.es
608 77 43 45
info@azaelia.es
Gestión Navacerrada arranca su negocio en Internet con esta página web. Y, a pesar del abanico de servicios que ofrece, queria comenzar con una página web sencilla pero que fuera fácilmente escalable acorde al futuro crecimiento del negocio.
Ésta es ya la tercera referencia de Azaelia en páginas web del sector inmobiliario tras La Villa Inmobiliaria y Aroba Inmobiliaria. Como en las ocasiones anteriores, también Gestión Navacerrada deseaba una web muy sencilla y con una autogestión sencilla. No obstante, en esta primera fase, Gestión Navacerrada necesita todo su tiempo para consolidar su negocio por lo que Azaelia es la encargada de subir y mantener la información de las propiedades en la página web.
Como ya comentábamos al inicio de este artículo, aunque Gestión Navacerrada apostaba por una página sencilla, también consideraba indispensable la página web fuera fácilmente escalable en vistas a un futuro crecimiento tanto en contenidos como en las funcionalidades propias de la gestión inmobiliaria.
De manera similar a los proyectos web de las inmobiliarias anteriores, la página web desarrollada por Azaelia, proporciona formularios específicos para la gestión de propiedades de manera que, cuando sea oportuno, los gestores pueden introducir la información sin preocuparse por el diseño final.
Como siempre, os invitamos a todos a visitar www.gestionnavacerrada.es y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.
Y, por supuesto, agradecemos a Laura la confianza depositada en nosotros y le deseamos mucha suerte con su nueva página web.
Cuéntanos qué necesitas, elaboramos un proyecto a tu medida
Páginas web dinámicas y exclusivas, Tiendas on-line, Blogs,...
Páginas web y tiendas online profesionales en Madrid Sur: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, ...
Si valoras la cercanía, desarrollamos tu proyecto web desde Carabanchel
Somos profesionales en el diseño de páginas web en Madrid y en Segovia
Optimizamos el posicionamiento de tu página web: En Madrid y en Segovia
Diseñamos tus campañas Google Adwords y en redes sociales
Desarrollamos tu estrategia de Marketing on-line en Madrid Sur: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, ...
Todos los precios sin IVA
Tenemos un paquete de página web para cada necesidad. ¡Compruébalo!
608 77 43 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puedes también utilizar nuestro formulario de contacto.
O si lo prefieres, indícanos tu teléfono y nosotros contactamos contigo.