Página web en Madrid: Gestión Navacerrada. Nueva referencia de Azaelia

Gestión Navacerrada arranca su negocio en Internet con esta página web. Y, a pesar del abanico de servicios que ofrece, queria comenzar con una página web sencilla pero que fuera fácilmente escalable acorde al futuro crecimiento del negocio.

Gestión Navacerrada. Nueva página web de Azaelia en Madrid

Ésta es ya la tercera referencia de Azaelia en páginas web del sector inmobiliario tras La Villa Inmobiliaria y Aroba Inmobiliaria. Como en las ocasiones anteriores, también Gestión Navacerrada deseaba una web muy sencilla y con una autogestión sencilla. No obstante, en esta primera fase, Gestión Navacerrada necesita todo su tiempo para consolidar su negocio por lo que Azaelia es la encargada de subir y mantener la información de las propiedades en la página web.

Como ya comentábamos al inicio de este artículo, aunque Gestión Navacerrada apostaba por una página sencilla, también consideraba indispensable la página web fuera fácilmente escalable en vistas a un futuro crecimiento tanto en contenidos como en las funcionalidades propias de la gestión inmobiliaria.

De manera similar a los proyectos web de las inmobiliarias anteriores, la página web desarrollada por Azaelia, proporciona formularios específicos para la gestión de propiedades de manera que, cuando sea oportuno, los gestores pueden introducir la información sin preocuparse por el diseño final.

Como siempre, os invitamos a todos a visitar www.gestionnavacerrada.es y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Y, por supuesto, agradecemos a Laura la confianza depositada en nosotros y le deseamos mucha suerte con su nueva página web.

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadoresContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Páginas web en Madrid. Tercera referencia en el sector inmobiliario: Gestión Navacerrada