Página web en Segovia: Villa Pedraza. Nueva referencia de Azaelia

La nueva referencia de Azaelia en diseño y construcción de páginas web pertenece al sector del turismo rural, en concreto, al alquiler de casas rurales vacacionales.

Villa Pedraza. Nueva referencia de página web de Azaelia

 

NOTA. Azaelia no mantiene los contenidos de esta página web. Sólo, puntualmente, la plataforma tecnológica.

Villa Pedraza» está situada en Segovia, muy cerquita de Pedraza (uno de los pueblos más bonitos de España y muy conocido por sus 'noches de las velas', por cierto). Nuestro cliente deseaba una web que aportara a los navegantes, además de información detallada sobre la casa, datos interesantes sobre el entorno y las actividades que pueden realizarse en las proximidades de la casa.

Azaelia ha diseñado una página web con alto contenido gráfico y adaptada para su visualización en dispositivos móviles. Nuestro equipo de proyecto ha sido el responsable del reportaje fotográfico sobre el que nuestro cliente ha seleccionado las fotos a incluir en su web.

La página web también dispone de un blog donde se irán incorporando noticias sobre los eventos y fiestas patronales de la zona. El blog, además, incluye una sección donde los clientes de Villa Pedraza puedan realizar comentarios y opinar sobre su experiencia vacacional en la casa rústica vacacional.

El equipo de Azaelia también ha creado el logo de Villa Pedraza, ha diseñado las tarjetas de visita y creado los perfiles correspondientes en las redes sociales.

Finalmente, Azaelia realizará las tareas periódicas de mantenimiento y optimización del posicionamiento natural de la página web de Villa Pedraza.

Visitar la página web de Villa Pedraza»

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Segovia. Villa Pedraza, nueva referencia de Azaelia