Página web en Madrid: Asepreb. Nueva referencia de Azaelia

Una nueva referencia web de Azaelia en el mundo del deporte que viene de la mano de Asepreb: Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto. Asepreb ya disponía de una pequeña web informativa. Su consolidación como Asociación requería una página web más completa y útil para sus seguidores y afiliados.

Asepreb. Nueva referencia de Azaelia de páginas web en Madrid

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde enero del 2023.

Asepreb es una entidad que quiere 'englobar a todos los profesionales dedicados en cuerpo y alma al rendimiento en Baloncesto'. Como todos los comienzos, los de Asepreb -en lo referente a Internet- fueron modestos: una página web sencilla para anunciar novedades y canales de contacto y presencia en alguna red social.

Después de casi dos años de andadura, llegó el momento de potenciar la difusión de la Asociación y de ofrecer información y servicios de interés en Internet. Y, con ese objetivo, nos ponemos manos a la obra...

... Y lo que empezó siendo (como en muchos de nuestros proyectos, ya sabéis) una página web sencilla se ha convertido, creemos, en un portal web informativo muy completo con contenidos exclusivos e interesantes (especialmente para los afiliados a Asepreb).

Como siempre, os invitamos a visitar www.asepreb.com , sobre todo si eres un amante del baloncesto, y esperamos vuestros comentarios en nuestra web: son muy importantes para nosotros porque ¡nos ayudan a mejorar día a día!.

Finalmente, agradecemos a Javier (Gerente de Asepreb y nuestro interlocutor) la confianza depositada en Azaelia y su esfuerzo durante la definición y el desarrollo del proyecto y le invitamos a que, con toda la libertad, comente su experiencia con nosotros, ahora y en el futuro, ya que continuaremos trabajando con Asepreb en el mantenimiento de su nueva página web.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Asepreb