Página web en Madrid:. FCI. Nueva referencia de Azaelia

Que a unos fieles seguidores de CSI nos llegue este proyecto de página web, y en Madrid, es mucha suerte. Y, también, un poco de maldición... Suerte, porque hemos disfrutado (y esperamos seguir disfrutando) como niños; maldición porque nos dan ganas de apuntarnos a todos los cursos que podamos...

Nueva página web de Azaelia en Madrid. Formación Criminalística Integral.

 

NOTA: Página web cerrada por el cliente por cese temporal del negocio.

 

FCI (Formación Criminalística Integral) es un nuevo centro de formación en Madrid que ofrece cursos de preparación a oposiciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad pública (Policía Nacional, Guardia Civil, Ejercito, etc.) y privada así como seminarios y jornadas especializadas en las disciplinas de la Criminalística y Criminología.

En este nuevo proyecto de página web en Madrid de Azaelia, arrancamos su difusión en Internet junto con la apertura del centro. Sin duda, un proyecto web apasionante en el que FCI nos ha permitido participar desde su inicio. ¡Gracias!

El objetivo principal de la página web de FCI es ofrecer información detallada sobre sus cursos a todos los interesados. Además, en su blog, compartirán artículos de interés sobre estas disciplinas y los usuarios y navegantes podrán aportar sus comentarios y plantear dudas y preguntas.

Como en todos los principios, comenzamos con una página web sencilla, muy orientada a facilitar la navegación del usuario. Por supuesto, está adaptada a su correcta visualización en dispositivos móviles y preparada para su, esperamos, futuro crecimiento en contenidos y funcionalidades.

 

No vamos a anticipar aquí datos concretos ni sobre los cursos que FCI ofrece ni sobre el estupendo equipo de profesionales que lo integran. Mejor os invitamos a todos a visitar su página web.

Y si, además, queréis hacernos llegar vuestros comentarios sobre esta página web, ¡estupendo!. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

Finalmente, agradecemos a Vicente (nuestro interlocutor y compañero de viaje en este proyecto web) la confianza depositada en nosotros. Deseamos a FCI mucha suerte con su nueva página web.

 

Si estás buscando una página web profesional, el paquete web Avanzado» de Azaelia es tu mejor opción. Contacta con nosotros» y te informamos sin compromiso alguno.

 

Página web en Madrid. Formación Criminalística Integral. Nueva referencia de Azaelia