Página web en Madrid: Construcciones Ruesma. Nueva referencia de Azaelia

Un proyecto web que ha supuesto un reto para nosotros. Un cambio de plataforma base, un nuevo diseño gráfico, una nueva arquitectura de navegación y una migración y actualización de contenidos.

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Construcciones Ruesma

 

Construcciones Ruesma ya disponía de una página web, implementada por ellos mismos sobre WordPress.

Como empresa de referencia en el sector de la construcción, y conscientes de que los valores de agilidad, calidad, experiencia, etc. que imprimen en todos sus proyectos deberían ser también transmitidos a través de Internet, deciden acometer un proyecto de renovación integral de su página web.

  • Nuevo diseño gráfico en línea con las tendencias actuales de diseño web adaptado para su correcta visualización en dispositivos móviles.
  • Cambio de la plataforma de gestión de contenidos de WordPress a Joomla.
  • Nueva estructura de navegación más amigable para el usuario.
  • Y, por supuesto, migración de todos los contenidos de la antigua web a la nueva.

Como no podía ser de otra manera, la página web debe mostrar detalles de sus proyectos más significativos con fotografías, infografías y vídeos. Y es por este motivo por el que, por petición del cliente, Azaelia también ha creado los perfiles correspondientes en Instagram y Youtube.

Actualmente, Azaelia es la responsable de la actualización de contenidos y optimización del posicionamiento SEO de la página web y colabora con Ruesma en la publicación de contenidos en las redes sociales.

Como siempre, os invitamos a todos a visitar www.ruesma.com y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Construcciones Ruesma