Página web en Madrid: Red Oncobio. Colaboración con Gedosol

Nueva colaboración de Azaelia y Gedosol en proyectos de páginas web. Esta vez se trata del diseño y construcción de la página web del grupo Oncobio, también asociado al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Diseño y Construcción de la página web de Oncobio

 

NOTA: La página web www.oncobio.org ha sido cerrada por el cliente una vez finalizado el proyecto de investigación.

La red Consolider OncoBIO fue creada en 2007 para integrar investigadores con experiencia en diversas áreas de la Biología del Cáncer y generar información crítica para el entendimiento del cáncer y el desarrollo de nuevas estrategias para mejorar las aplicaciones diagnósticas y terapéuticas actualmente usadas para tratar a los pacientes con cáncer.

La página web, eminentemente informativa, además de las secciones descriptivas de las labores que realizan los equipos de investigación, incluye secciones de noticias, eventos y publicaciones. Su diseño es 'responsive', es decir, está adaptado para su correcta visualización en dispositivos móviles.

Gedosol y Azaelia se encargarán también del mantenimiento de los contenidos a partir del material multimedia que suministre Oncobio.

 

Azaelia está especializada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Páginas web en Madrid. Colaboración con Gedosol en el diseño web de Red Oncobio (CNIO)