Tienda online en Segovia: HadaHaro. Nueva referencia de Azaelia

Nueva referencia de Azaelia. Os presentamos la página web de HadaHaro: una página con una tienda on-line y un catálogo de artesanía que no podéis dejar de visitar.

HadaHaro. Nueva referencia de Azaelia en diseño web, tienda on-line y posicionamiento natural

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde enero del 2021. Y el diseño actual no es el de Azaelia.

HadaHaro es sinónimo de artesanía y exclusividad. HadaHaro trabaja el vidrio con gran maestría creando joyería exclusiva y piezas decorativas con diseños espectaculares. También pinta a mano zapatillas y camisetas creando prendas originales y llamativas.

HadaHaro disponia ya de una página web del tipo 'hazla tu mismo', puramente informativa y que no ofrecía una presentación acorde a sus artículos, donde el diseño y la originalidad son sus señas de identidad. Como suele ser habitual en este tipo de plataformas, el dominio de HadaHaro no era exclusivo y las limitaciones de la plataforma no facilitaban una personalización adecuada, un diseño adaptado a móviles ni, por supuesto, la incorporación de una tienda on-line profesional.

Por tanto, el proyecto se ha centrado en el diseño (adaptado a dispositivos móviles) y creación de una nueva página web con funcionalidades de tienda on-line y presentación del catálogo de sus creaciones. Azaelia también ha gestionado, en nombre y a nombre de HadaHaro, el nuevo dominio y el servicio de alojamiento web. Y también Azaelia se encargará del mantenimiento web (creación de contenidos, optimización SEO, etc.) y generación de contenido en las redes sociales y del diseño y gestión de las posibles campañas publicitarias en Google, Facebook,...

Como siempre, os invitamos a todos a visitar hadaharo.com  y hacernos llegar vuestros comentarios. Os agradecemos, de antemano, todas vuestras sugerencias.

Y también, por supuesto, invitamos a HadaHaro a que, con toda la libertad, comente su experiencia con su nueva tienda on-line y con Azaelia.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de tiendas on-line y páginas web en Segovia. HadaHaro, nueva referencia