Página web en Leganés: NonSolMec Group (UC3). Nueva referencia de Azaelia

Como ya comentábamos en un artículo anterior -Proyecto Quantify (Universidad Carlos III). Nueva página web de Azaelia -, el grupo de investigación NonLinear Solid Mechanics de la Universidad Carlos III de Madrid, en Leganés, confió en Azaelia para la creación de 2 páginas web, ésta es la segunda...

Diseño de páginas web en Leganés. Nueva referencia de Azaelia: NonSolMec Group - Universidad Carlos III

 

NOTA: Azaelia no mantiene los contenidos de esta página web desde 2019, sólo la plataforma.

Pues si. Ya está publicada la página web del NonSolMec Group. Y con ésta, ya son 4 las referencias de Azaelia en páginas web de investigación: Cellysys (del Centro Nacional de Investigación Oncológica, que ya no está operativa), Oncobio (también del CNIO) y la página web del proyecto Quantify del Grupo de la UC3M .

Ya podéis visitar la nueva página web del NonSolMec Group y, como siempre, os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

De nuevo, agradecemos a Álvaro (nuestro interlocutor también en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia y le invitamos a que, con toda la libertad, comente su experiencia con nosotros. Ya sabéis: ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Páginas web en Leganés. Nueva referencia: Nonlinear Solid Mechanics Group de la UC3M