Tendencia del eCommerce para 2014 ¿te vas a quedar atrás?

Según la agencia de marketing online Kanlli, en colaboración con el Foro de Economía Digital, el 91% de las tiendas online espera crecer en 2014, y de ellos un 40% estima que lo hará en más de un 10%. Por otra parte, sólo un 3% espera un descenso de las ventas.

Tendencias eCommerce 2014. Azaelia. Diseño de páginas web y tiendas on-line en Madrid

 

Con respecto al número de compradores on-line, también las cifras son positivas. El año pasado subieron de 13,2 millones a 15,2 millones, en línea con el crecimiento de la población internauta que alcanzó la cifra de 27,2 millones, un 69,9% de la población española.

De hecho, como publica la revista digital El Economista Consumo, la crisis se ha notado menos en los hábitos de los consumidores on-line. Según apunta la revista, la principal razón que mueve al consumidor a la hora de comprar por Internet es el precio (71,5%) seguido de la comodidad (62,8%).

Para Jordi Vives, responsable en España de Trusted Shps, “el ecommerce en España se encuentra en pleno crecimiento gracias a que, desde hace un par de años, los compradores han empezado a sentirse más seguros a la hora de efectuar sus compras.”

 

Diseño de tiendas on-line en Madrid Sur. Tendencias eCommerce para el 2014