Página web en Madrid y Guadalajara: DonSAT. Referencia de Azaelia

Otro caso de página web que nos llega con un alcance limitado a la optimización del posicionamiento SEO y algunas otras modificaciones menores y acaba como un proyecto de rediseño web integral.

Diseño de páginas web en Madrid y Guadalajara. DonSAT, nueva referencia de Azaelia

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde finales del 2018 y el diseño actual no es de Azaelia.

DonSAT es una empresa de servicios centrada en la reparación de electrodomésticos. Cuando se pone en contacto con nosotros, ya disponía de una página web. Y, como sucede con muchos de nuestros clientes, o no están satisfechos con el posicionamiento, o hay dificultades para la actualización de la página, o hay errores que no acaban de solucionarse... en definitiva, no están satisfechos con el servicio que les presta su actual proveedor, sea por la causa que sea. Pero bueno, ese tema será objeto de otro artículo porque aquí, lo que queremos, es contaros nuestra nueva referencia web.

El objetivo principal de DonSAT al ponerse en contacto con nosotros era potenciar y optimizar el posicionamiento natural. Adicionalmente, deseaban incorporar algunas mejoras y contenidos adicionales.

El análisis preliminar de la página web de DonSAT ponía en evidencia un incorrecto (o nulo) tratamiento del posicionamiento y una parametrización un tanto 'descuidada'. Ante la disyuntiva de arreglar lo existente (con el riesgo de 'arrastrar' errores) o empezar de nuevo, DonSAT optó por la segunda opción; asi que empezamos de cero.

Azaelia ha realizado un diseño web totalmente personalizado según las indicaciones de DonSAT tanto en lo relativo al aspecto gráfico como en lo relacionado con la navegación y estructura de contenidos. Adicionalmente, como en todos nuestros proyectos, hemos dejado la web preparada para la optimización continuada del posicionamiento natural que, esperamos, DonSAT delegue en nosotros.

Finalmente, agradecemos a Noelia (nuestro interlocutor en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia. Especialmente (como con muchos de nuestros clientes) cuando toda la relación comercial ha sido on-line. Y, como siempre, invitamos a DonSAT a que, con toda la libertad, comente su experiencia con nosotros. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Rediseño y optimización de páginas web en Madrid. Nueva referencia: DonSAT