Página web en Madrid: Nitoxarg. Un proyecto web en 2 días

Nueva referencia de diseño de páginas web de Azaelia: Nitoxarg: una empresa centrada en la ingeniería de aire y gases. Su desarrollo en 2 días es una muestra fehaciente de nuestra eficacia y eficiencia.

Diseño y Construcción de la página web de Nitoxarg

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde mayo del 2016. y, aparentemente, la página ha sido cerrada por el cliente.

La página web diseñada por Azaelia hace pensar en el aire puro y en el cuidado del medio ambiente; objetivos fundamentales en los trabajos de ingeniería de Nitoxarg.

Este trabajo de diseño y construcción de páginas web presentaba un gran reto: Por necesidades del cliente, la página debía estar operativa en dos días. En ese corto periodo de tiempo, Azaelia ha conceptualizado y diseñado el logo corporativo, ha gestionado la contratación del dominio y alojamiento, ha definido el estilo de la página web y, finalmente, ha contruido y publicado la página web corporativa de Nitoxarg. Una prueba real de nuestra eficacia y eficiencia.

Podéis ver la web en la direccion www.nitoxarg.com.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web y tiendas on-line en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Nitoxarg