Página web en Leganés: Quantify (UC3). Nueva referencia de Azaelia

El grupo de investigación NonLinear Solid Mechanics de la Universidad Carlos III de Madrid confía en Azaelia para la creación de 2 páginas web, una para el propio grupo y otra para uno de sus proyectos europeos.

Diseño de páginas web en Leganés. Nueva referencia de Azaelia: Quantify - Universidad Carlos III

 

NOTA: Azaelia no mantiene los contenidos de este página web desde 2019, sólo se encarga del mantenimiento de la plataforma técnológica.

NonLinear Solid Mechanics es un grupo de investigación del área de ingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) cuyas líneas de trabajo se centran, entre otros, en el comportamiento de los materiales. A raíz de haber recibido financiación europea para algunos de sus proyectos, encargan a Azaelia dos páginas webs destinadas a proporcionar información tanto sobre el propio grupo como uno de los proyectos en los que trabajan.

Hablamos, en este caso, de la página web del proyecto Quantify, un proyecto internacional en el que colaboran 8 organizaciones internacionales (4 europeas y 4 norteamericanas). Dadas las características del sector y su objetivo eminentemente divulgativo, Azaelia ha optado por un diseño web limpio y bastante minimalista donde la información se ofrece de manera clara y directa. Adicionalmente, como en todos nuestros proyectos, y aunque no es objetivo prioritario del grupo, hemos dejado la web preparada para la optimización continuada del posicionamiento natural e indexada en Google.

No es primera vez que Azaelia trabaja en páginas web de investigación. De hecho, nuestras referencias en el Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO), Cellysys (ya no está operativa) y Oncobio , han contribuido a formailizar la colaboración con la UC3M en estos proyectos.

Ya estamos trabajando en la página web del grupo NonLinear Solid Mechanics (http://www.nonsolmecgroup.com/ ) y os informaremos cuando esté publicada. Pero aquí no acaba nuestra colaboración con la UC3M. Recientemente nos han encargado otra nueva página web de la que también os contaremos los detalles en su momento....

De momento, os invitamos a visitar la nueva página web del proyecto Quantify y os animamos a que nos comentéis vuestra impresión y sugerencias de mejora.

Finalmente, agradecemos a Álvaro (nuestro interlocutor en este proyecto) la confianza depositada en Azaelia, máxime cuando (como en muchos de nuestros proyectos web) toda la relación comercial ha sido on-line. Y, como siempre, le invitamos a que, con toda la libertad, comente su experiencia con nosotros. ¡Todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar!.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Leganés. Nueva referencia: Quantify (Universidad Carlos III de Madrid)