Azaelia renueva la página web de Clínica Dental Vallecas

NOTA: En el otoño de 2022, Azaelia ha creado un nuevo diseño web para Clínica Dental Vallecas.

A finales del 2015, Azaelia colaboró con Gedosol en la creación de la página web de Clínica Dental Vallecas.

Aunque puede parecer que no ha pasado mucho tiempo, Clínica Dental Vallecas apuesta siempre por 'lo último' tanto en sus tratamientos como en su imagen hacia el exterior. Por ello, consciente de que la renovación es imprescindible, ha confiado en Azaelia la actualización de su página web.

Este proyecto se ha centrado, casi exclusivamente, en el diseño optando por una nueva línea más llamativa y visual. Se han 'aligerado' algunos contenidos, se han incluido más llamadas a la acción, más ideogramas e imágenes planas para facilitar la navegación a los usuarios, fuentes más grandes para mejorar la visualización en pantalla...Y, sobretodo, una nueva versión para móviles, rápida y enfocada a satisfacer las necesidades de información de los usuarios que utilizan, preferentemente, sus smartphones.

También se ha incorporado una nueva funcionalidad: suscripción a boletines periódicos. Clínica Dental Vallecas quiere cuidar a sus seguidores más fieles con ofertas exclusivas que les serán enviadas de manera totalmente personalizada.

 

Así era la página web anterior...

Página web anterior de Clínica Dental Vallecas diseñada por Azaelia

 

Así es la nueva página web (2017)

Azaelia actualiza y rediseña la página web de Clínica Dental Vallecas

 

Y así es la página web en 2022

Azaelia actualiza y rediseña la página web de Clínica Dental Vallecas

 

Por supuesto, Azaelia sigue manteniendo la optimización continua del posicionamiento natural (SEO) de la página web de Clínica Dental Vallecas y de la difusión de novedades en las redes sociales. También continuamos creando y lanzando campañas Ads en Facebook con muy buenos resultados.

Desde aquí, queremos agrader a Clínica Dental Vallecas que siga confiando en Azaelia para consolidar su imagen y posición en Internet que, esperamos, vaya pareja a la excelente reputación de la que disfruta entre todos sus pacientes. 

Puedes ver la nueva página web en www.clinicadentalvallecas.es» y ¡dinos que te parece el cambio!!!!

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Madrid Sur. Azaelia renueva la página web de CDV