Página web en Carabanchel: Magia y Tarot de Anabel. Referencia de Azaelia

Azaelia ya no mantiene esta página web. Y el diseño actual no es el de Azaelia.

¿Habelas hailas?. Pues no sabríamos deciros. Pero lo cierto es que conocer a Anabel ha sido toda una experiencia y un placer. Tras el éxito reciente en su canal de Youtube, Anabel decidió dar un nuevo paso para cumplir su objetivo de ayudar a los demás con una página web.

Diseño de páginas web en Madrid. Nueva referencia de Azaelia: Magia y Tarot de Anabel

NOTA: Azaelia no mantiene esta página desde Octubre del 2019. De hecho, el diseño actual no es de Azaelia, pero podéis ver el que hicimos en su día en el vídeo de este artículo.

No vamos a contaros aquí quién es Anabel y su trayectoria porque parte de esa información ya está contemplada en su página web. Aunque, para entrar en los detalles del proyecto, si es necesario un pequeño preámbulo: siempre con el objetivo de ayudar, ella quiere poner a disposición de los demás su sensibilidad y conocimiento del Tarot. ¿Y que mejor manera de llegar a todos que con una página web?.

Pues es en este punto dónde entra Azaelia. Anabel quería disponer de un nuevo medio en la Red para hacer llegar sus consultas de Tarot y sus cursos de Tarot, de Magia, de Hechizería, de Chakras, etc. Así que nos dispusimos a crear una página web con secciones de venta on line.

A diferencia de otras páginas de Internet del sector en las que predominan los tonos oscuros, Anabel queria un diseño web que reflejara luz y donde la información se ofreciera de manera clara y directa sin que estuviera sólo enfocada en la venta y que la compra no fuera demasiado 'engorrosa'. Por ello, Azaelia realizó diversas modificaciones al proceso estándar de compra on line intentando minimizar el número de clicks e incrementando la usabilidad de la página web. Además, como en todos nuestros proyectos, hemos dejado la web preparada para la optimización continuada del posicionamiento natural e indexada en Google.

Para acabar, agradecemos a Anabel la confianza depositada en Azaelia y las conversaciones ajenas al proyecto de las que tanto hemos disfrutado. Y, como siempre, la invitamos a que, con toda la libertad, comente su experiencia con nosotros.

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadoresContacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

Diseño de páginas web y tiendas online en Madrid. Nueva referencia: Magia y Tarot de Anabel