Página web en Granada: Externagés Asesores. Va de asesorías

Pues sí. Va de asesorías. Esta nueva referencia de Azaelia en diseño y construcción de páginas web es de otra asesoría. Sin embargo, tiene un par de características que la hacen especial

Nueva referencia de página web de Azaelia: Externagés Asesores

 

NOTA: Azaelia no mantiene esta página web desde junio del 2018.

Externagés Asesores presta sus servicios de asesoría y gestoría administrativa para empresas en toda España pero están ubicados en Granada.

Azaelia ha realizado el rediseño completo de su web corporativa dejándola preparada para su posicionamiento en buscadores ya que, en este caso, el cliente quiere mantener su web. También hemos redefinido su presencia en las redes sociales adecuando los perfiles y creando aquellos en las redes en las que aún no tenían presencia.

Además, esta referencia tiene unas características que la hacen un poco especial.

Por una parte, como ya os anticipábamos en un artículo anterior», Externagés Asesores ha sido nuestro primer cliente desde la plataforma Trocobuy y la experiencia ha sido muy positiva. 
Por otra, demuestra que es posible realizar, con éxito, un proyecto desde y para Internet. Nuestro cliente está en Granada. Así pues, desde la preventa hasta su finalización, toda la negociación y seguimiento se ha realizado ‘a distancia’ a través de emails y teléfono.

¿Quieres ver el resultado?. Te invitamos a ver la web de Externagés Asesores».

Y, por supuesto, también invitamos a Externagés Asesores a que comente su experiencia, tanto con la página web como con Azaelia.

 

Azaelia está especialiizada en el diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento en buscadores. Contacta con nosotros». Te informamos sin compromiso.

 

Diseño de páginas web en Granada. Nueva referencia: Externagés Asesores